El diseñador de tocados Philip Treacy creará una colección para niños

Sus sombreros han dado la vuelta al mundo gracias a Lady GaGa o la Duquesa de Cambridge



Philip Treacy ha adelantado que creará una colección de tocados para niños

No existe ni una sola imagen ni boceto. Sin embargo, el anuncio de la nueva colección cápsula para niños del diseñador Philip Treacy se ha convertido en una de las noticias de la semana: famoso por sus chispeantes creaciones, los tocados de este sombrerero irlandés hacen las delicias de las famosas, y son uno de los referentes a la hora de 'vestirse' empezando por la cabeza.



El diseñador Phlilip Treacy (derecha) junto al desaparecido Alexander McQueen

La línea, eso sí, constituirá una colección de sombreros veraniegos muy especial, que sólo estará disponible en el Sensatori Resort de Turquía, un lujoso hotel de cinco estrellas que abrirá sus puertas el próximo verano, y cuyo bar también es obra del diseñador. Los diseños para niños irán parejos a una línea femenina de hasta seis piezas, inspiradas en el Mediterráneo.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que vemos alguna de las creaciones de Philip Treacy adaptada a las cabezas de los más pequeños: el pasado mes de septiembre, la Semana de la Moda de Londres recibía con los brazos abiertos la primera colección de pasarela del diseñador en diez años, que se cerraba con la aparición de Lady GaGa y una pequeña acompañanate, encargada de entregar un ramo de flores al modisto, y que, como el resto de modelos, también lucía un diminuto tocado.



Lady Gaga, una de las estrellas del desfile de la firma en la Semana de la Moda de Londres

Los beneficios de la colección se destinarán al hospital Great Ormond Street de Londres, el primer hospital para niños de Inglaterra, conocido por contar con los derechos de autor de 'Peter Pan'.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema