Así ha sido la primera 'fashion week' para niños de Londres

La capital británica se ha estrenado con una primera Semana de la Moda dedicada a los pequeños de la casa

Oscar De La Renta, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Missoni, Galliano... también diseñan a escala, y muy especialmente cuando lo hacen para niños. La primera 'fashion week' infantil de Londres se ha celebrado esta misma semana en la capital británica bajo el nombre Global Kids Fashion Week. Un evento organizado por la boutique AlexandAlexa en colaboración con un amplio abanico de firmas internacionales, que han aprovechado para presentar sus colecciones infantiles en este marco tan especial.

Los 'peques' más cool visten así de BOSS Kids, Roberto Cavalli, Marni o Juicy Couture, que han desfilado junto a otras firmas emergentes como Munster Kids o Mishka Aoki. Propuestas llenas de color, que durante dos días han inundado Londres de estampados adaptados a los modelos más bajitos de la escena internacional, mezclando algunas de las prendas de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno que podremos ver en las tiendas en los próximos meses.

Americanas de sport, conjuntos denim, modelos deportivos, chalecos y un buen montón de vestidos estilo princesa, con amplias faldas de tul, manguitas farol y cuellos bebé. Los colores: naranjas, vainillas, tostados y melocotones para ellos y ellas.

¿Quieres ver cuáles han sido las colecciones destacadas de esta primera Semana de la Moda para niños? * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
De izquierda a derecha: el clásico estampado de Missoni en talla 'mini', el verano chic de Little Paul & Joe y los tostados y 'nude' de la nueva colección de Chloe. 
Los chicos 'mandan' sobre la pasarela de Londres. En la imagen, propuestas de Tommy Hilfiger, Junior Gaultier y Paul Smith Junior. 
El colorista desfile de prendas deportivas de Nike para niños. 
Las princesitas de andar por casa en color blanco, amarillo y encaje, de Mini-A-Ture, Ralph Lauren, Mischka Aoki y Supertrash. 
El naranja se convierte en uno de los colores de la temporada en las colecciones de Marni, Kenzo y Little Marc Jacobs. 
La ropa para bebés también ha tenido su hueco en la primera Semana de la Moda Infantil de Londres. 
Propuestas para chicos de Finger, Paul Smith Junior y Fendi. 
El color melocotón también es tendencia. Lo hemos visto en las colecciones de I Pinco Pallino, ChloŽ, Suzanne Ermann y Scotch Shrunk. 
Roberto Cavalli visitó a varias parejitas de niños, muy elegantes, con americanas deportivas para ellos y vestidos estampados para ellas. 
Abriguitos de entretiempo y trencas, de Fendi. 
Tres propuestas con mucho color, de Little Marc Jacobs, Mini-A-Ture y John Galliano. 
Las colecciones primavera-verano apuestan por el color-block y los estampados divertidos. En la imagen: Scotch Shrunk, Tommy Hilfiger y Kickle by AlexandAlexa. 
Propuestas para niño, en denim y chinos, de Ralph Lauren. 
Plumas de Fendi, sudadera de Anne Kurris y abriguito de Billieblush. 
A la izquierda, conjunto marinero con falda de flores, de SuperTrash. A la derecha, vestido estampado de flores con manga francesa, de Paul Smith Junior. 
Coqueto vestidito de colores pastel con efecto nácar, de Simonetta. 
Propuestas para niña y niño, de Mischka Aoki, Paul Smith Junior y Roberto Cavalli. 
Dos 'looks' para niño muy diferentes, en jeans y americana, de Levi's y Paul Smith Junior. Para ellas, vestidito blanco con cuello redondo, de I Pinco Pallino. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema