20 MARZO 2013

No te pierdas los mejores planes en familia antes de Semana Santa

¿Has pensado qué vas a hacer con tus hijos este fin de semana? Toma nota de estas divertidas sugerencias

Los Croods Ampliar
La película infantil Los Croods te hará seguir las aventuras de la "primera familia moderna" de la historia en el viaje de su vida 
El Barranco Perdido Ampliar
La Rioja te espera con este yacimiento paleontológico de aventura y diversión que tus hijos no se querrán perder 
Visita guiada para descubrir el Sáhara Ampliar
Nada mejor para disfrutar en familia de esta visita guiada que sabe a arena, huele a viento y os refrescará como un oasis en el Museo Antropológico de Madrid 
Crepes de manzana caramelizadas Ampliar
Niños y mayores disfrutarán del postre saboreando estas deliciosas crepes con manzanas caramelizadas... ¡Sírvelas con helado para disfrutarlas al máximo! 
Esta semana sí que se ha hecho corta y ya ha llegado el momento de planificar un divertido fin de semana en familia. Una propuesta cultural, una manualidad y una deliciosa receta son algunos de los planes que esta semana nos llegan de la mano de CharHadas.com.

Una familia muy cavernícola
Este viernes 22 de marzo llega a los cines una comedia prehistórica que hará las delicias de grandes y pequeños. La película de animación Los Croods nos lleva a seguir los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.
Más información: Aquí.

Aventura en el barranco perdido
Seguimos en la prehistoria con una escapada a La Rioja, donde se encuentra el parque de paleoaventura El Barranco Perdido. Un espacio temático de aventura y diversión al aire libre, diseñado como un yacimiento paleontológico que transforma a sus visitantes en paleontólogos quienes pueden buscar huellas en las reproducción de tres grandes yacimientos de icnitas al aire libre y el laboratorio del tiempo, que permite a todos los chicos descifrar los restos encontrados en los yacimientos ayudados por las nuevas tecnologías.
Más información: Aquí

Cuentos del sáhara
Nuestra propuesta de la semana sabe a arena, huele a viento y refresca como un oasis. Nos invitan a realizar una visita guiada por el museo, con piezas elegidas que tienen relación con las tres historias que nos contarán después (El pastor de las estrellas; La gacela de cuernos de esmeralda y La ciudad fantasma), repletas de leyendas, sueños y magia, tantos como las que nos ofrece el lugar protagonista de la actividad: el desierto del Sáhara. Déjate envolver por el mundo de la fantasía en esta visita y cuentacuentos muy especiales dirigido a pequeños y mayores.
Más información: Aquí.

Una maceta muy original
Una simple cáscara de huevo puede convertirse en el soporte perfecto para una rosa. Con esta rara combinación, podemos dar un toque único a nuestra mesa ya sea para una celebración de adultos o para la mesa de la merienda de un cumpleaños infantil. Además, por qué no, a toda mamá nos gusta que nuestro peque nos sorprenda. No tiene por qué ser con una rosa. Una sencilla flor recogida en el parque nos va a hacer igual o más felices. ¿no? Así que….¿por qué no proponer como manualidad para niños esta preciosa idea que hemos encontrado en craftberrybush.com?
Más información: Aquí.

Un postre fácil para niños
No te pierdas esta receta que es realmente exquisita. Si tienes todos los ingredientes listos puedes prepararla en instantes. Las crepes se prepararan con antelación y luego, a la hora de servir el postre o merienda especial, puedes preparar los crepes con manzanas caramelizadas y darle el toque de horno. Es un postre delicioso para cualquier ocasión: tanto para una merienda especial como una cena de amigos. ¡Una receta que quedará perfecta y, si la sirves con helado, quedará sensacional!
Más información: Aquí.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook