15 MARZO 2013

Un hotel español, entre los mejores hoteles para familias del mundo

Los Traveller's Choice Awards se conceden en base a las recomendaciones de las familias viajeras



El Royal Son Bou Family Club (Menorca) es uno de los mejores hoteles para familias del mundo

Ni jurados, ni agencias, ni profesionales de las revistas de viajes más punteras: las familias viajeras han sido las encargadas de conceder los Traveller's Choice Awards, concedidos cada años por Trip Advisor, y que reúne los mejores hoteles para familias de 2013 del mundo. Una completa lista de destinos elaborada en base a los hoteles mejor valorados, teniendo como punto de partida los millones de valiosos comentarios y opiniones recogidos a lo largo de los últimos 12 meses.

Uno de estos galardones ha ido, de hecho, a parar a un hotel español, que ha conseguido 'colarse' entre los mejores hoteles familiares tanto del mundo como de Europa. El establecimiento agraciado: el Royal Son Bou Family Club, en Menorca, que se ha posicionado en el puesto 16º a nivel mundial, 7º en Europa y 1º en España.

En lo que respecta a las regiones españolas que concentran los mejores hoteles para familias, las Islas Baleares, Andalucía y Cataluña se convierten en los destinos mejor valorados y con mejores infraestructuras hoteleras donde hospedarse con los 'peques'. Destacan especialmente las Baleares: sus siete hoteles galardonados convierten a las islas en el gran destino familiar de España, y entre los que se encontrarían el Paradise Club & Spa ApartHotel (Menorca), el Prinsotel La Dorada (Mallorca) los apartamentos Cala d'Or Playa (Mallorca) o el Viva Can Picafort (Mallorca), entre otros.

La lista completa de hoteles premiados abarca un total de 231 hoteles en 26 países y regiones en todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, China, Japón u Oriente Medio. La selección es un buen punto de partida para aquellos que estén planeando un viaje en familia, y sirve como inspiración para alojarse tanto en lugares populares como en otros menos conocidos, pero que resultan igualmente atractivos como destinos familiares.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo