¡Los mejores planes en familia para disfrutar de este fin de semana!

Aprovecha el tiempo libre para hacer a mano el regalo del día del Padre con los más pequeños, ir al cine o visitar alguna exposición

Jack, el Cazagigantes VER GALERÍA
La película infantil Jack, el cazagigantes llega a los cines este fin de semana para entretener a los niños con las batallas del joven Jack contra los gigantes que han invadido la Tierra. 

Se acerca un fin de semana, en algunos lugares más largo de lo habitual, de manera que algunos tendrán la suerte de disfrutar de tres días en los que poder gozar del tiempo libre con los niños de la casa. Tanto para quienes tienen un fin de semana un poco más largo como para los que no, CharHadas.com nos trae planes tan divertidos como hacer una manualidad única para regalar a papá en su día o el último estreno de cine para toda la familia. ¡Tomad nota!

Cine de fantasía con gigantes
Basada en la fábula de Jack y las judías mágicas, este viernes 15 de marzo llega a todos los cines de España Jack el cazagigantes una película de fantasía, aventuras y amor para toda la familia. La película cuenta cómo una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor ,sin darse cuenta, abre la puerta que separa a nuestro mundo de una terrible raza de gigantes. Libres en la tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día obligando al joven Jack a librar la batalla de su vida para detenerles.
Más información: Aquí.

La increíble historia de MJ5.8
La increíble historia de MJ58 es una iniciativa de la Comarca de Andorra- Sierra de Arcos. MJ58 nos acerca de manera amena y divertida al conocimiento de la historia, naturaleza, patromonio y gastronomía de esta comarca turolense, desconocida para mucha gente y con multitud de encantos por descubrir. Para ello, se plantea a los padres 6 gymkhanas temáticas, en las que se han introducido conceptos probablemente nuevos con el fin de que amplíen su vocabulario.
Más información: Aquí.

¡Haz tu manualidad para papá!
Día a día son muchos los recuerdos y buenos momentos que vamos acumulando con nuestros hijos. Por eso, no se nos ocurre mejor regalo que un álbum de recuerdos como manualidad para el Día del Padre. Un álbum hecho a mano por los pequeños en el que estén todos esos pequeños detalles que han convertido a papá en el mejor padre del mundo como por ejemplo la hoja seca que recogimos aquella tarde de paseo por el parque, la foto de aquella tarde tan divertida en la playa…En este álbum para papá que hemos encontrado en meryscrap.blogspot.com.es su creadora no ha dudado en usar de todo.
Más información: Aquí.

¡Fábrica de Valientes te invita a soñar!
Lanza tu idea, comparte, haz algo más, intenta algo diferente, cambia el resultado, muévete, disfruta, pregunta y emociónate. ¿Cuál es tu plan? Fábrica de Valientes te invita a soñar, a superarte, a divertirte mucho y sobre todo a disfrutar de dos días intensos apostando por pensar en positivo. Vamos hacia nuevas formas de aprender.Actitud positiva sí, pero hace falta algo más. Esas ganas de salir adelante. Por eso Fábrica de Valientes lanza una nueva apuesta por pensar en positivo para conseguir que cada niño/a se sienta importante.
Más información: Aquí.

Taller de juguetes en el Museo Nacional de la Energía en Ponferrada
Esta semana os traemos de nuevo una actividad cultural relacionada con lo científico, la que la ciencia os ofrece desde el punto de vista lúdico da mucho juego, tanto que en este taller y al hilo de la exposición temporal Una historia de vapor, los pequeños aprenderán a construir un barquito pot-pot que funciona con la energía del vapor. Además, mientras los pequeños realizan y aprenden en su taller, los mayores podrán disfrutar de la propuesta de Enoturismo Degustación en Ene.Museo en el rincón del vino. ¿A que resulta una oferta completamente tentadora?
Más información: Aquí.

 


 

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema