Este fin de semana el estreno de Disney 'Oz, un mundo de fantasía' y muchos planes más para pasarlo en grande en familia

Cine, manualidades, recetas... Descubre las mejores ideas para disfrutar del tiempo libre con los niños

Parece que el fin de semana viene cargado de lluvia. ¡No importa! Es el mejor momento de la semana para disfrutar en familia y hay que llenarlo de planes divertidos para divertirnos con los pequeños de la casa. CharHadas.com nos propone las mejores ideas para pasarlo lo mejor posible sin mojarnos.

¡Redescubre el mundo de Oz!
Este viernes 8 de marzo llega a la gran pantalla la esperadísima nueva superproducción de Disney Oz, un mundo de fantasía. Un estreno de cine para niños perfecto para disfrutar toda la familia. Los que nos enamoramos con las andanzas de Dorothy, no nos podemos perder esta nueva película desarrollada en el País de Oz. Esta vez, la historia recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz.
Más información: Aquí.

Taller sobre cometas y asteroides
La propuesta cultural de esta semana está dirigida a los futuros investigadores y científicos de la familia. En el Museo de Ciencias de la ciudad donostiarra proponen a los niños un taller muy interesante sobre estos cuerpos celestes, donde aprender y disfrutar a través de variadas actividades. ¡Seguro que a tus hijos, quizás futuros astrónomos, les encantará!
Más información: Aquí.

Deliciosa tarta de chocolate blanco y dulce de leche
Hoy queremos proponer una deliciosa tarta sólo apta para los más golosos. Es muy fácil de hacer con los niños de la casa y el resultado es espectacular. Si a vuestros hijos les gusta el chocolate, ésta es su tarta ya que tiene ración doble: chocolate blanco y chocolate con leche. Una receta perfecta para hacer en casa y tener una merienda diferente, para hacer cuando tengamos invitados en casa o para celebrar el cumple de los pequeños. ¡No podréis resistiros!
Más información: Aquí.

Pajaritos de lana
Hay manualidades fáciles que no sólo enamoran a los niños de la casa, si no también a las madres. Esto es lo que nos ha pasado con estos preciosos pajaritos hechos con pompones de lana. ¿No os parecen una monada? Ahora que nos acercamos al comienzo de la primavera es una manualidad perfecta para decorar para la casa, la terraza, el jardín. Como podéis ver, esta manualidad que hemos encontrado en johannarundel.de es sencilla y barata para hacer en casa con los peques y el resultado es espectacular.
Más información: Aquí.

¡Panaderos por un día!
El pan forma parte de nuestra cultura ¡Cómo nos gusta comer con pan! Aprender sus secretos les va a encantar a los pequeños, pues en este museo podremos ver de forma clara y muy amena toda su evolución. Así que esta vez en vez de caminar os proponemos una visita cultural para niños en el pueblo de Mayorga, en Valladolid, una actividad divertida para niños en la que no sólo aprenderán todos los secretos del pan, sino que además podrán participar en los talleres que propone el museo.
Más información: Aquí.


 


 

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema