La última película de Disney 'La extraña vida Timothy Green' llega a los cines este fin de semana

Para que los niños no se aburran este fin de semana lluvioso, te proponemos desde una deliciosa receta con chocolate hasta una manualidad para personalizar la cubertería

La extraña vida de Timothy Green VER GALERÍA
Este fin de semana llega a los cines el estreno de la película de Disney La extraña vida de Timothy Green . 
Ya estamos cerca del fin de semana. El mejor momento para disfrutar en familia de las mejores propuestas de ocio para niños y padres: un estreno de cine, una manualidad o una deliciosa receta. CharHadas.com nos trae una semana más algunas ideas para que disfrutéis con vuestros hijos al máximo.

Tarde de cine con Timothy y su extraña vida
No hay nada mejor que pasar una tarde en familia disfrutando de un estreno de cine. La factoría Disney es experta en entretener al público de todas las edades, desde los más pequeños con sus estrenos de dibujos animados como a los niños más mayorcitos y los adultos. Este viernes 22 de febrero llega a todos los cines de nuestro país La extraña vida de Timothy Green, una película inspiradora y mágica para toda la familia en la que su protagonista, un niño, tiene mucho que enseñarnos sobre la vida.
Más información: Aquí.

¡Merienda para cocinar con los niños!
Como madres siempre estamos buscando la forma de hacer una merienda rica para los niños, y si puede ser casera, mejor. Porque sabemos que todo lo que hacemos en casa, se hace con más cariño, con más cuidado a los ingredientes y sabemos qué es exactamente lo que están tomando los niños. Por eso, al ver estas deliciosas galletas caseras de chocolate negro en el blog Qué cosa tan dulce, no nos hemos podido resistir a compartirla con todas vosotras. ¡Están deliciosas!
Más información: Aquí.

Haz tu propia cubertería infantil
¿Os cuesta que vuestros hijos coman y os tiráis una hora para que se terminen cada plato? Seguro que con esta manualidad fácil que hemos encontrado en sabrinasue.blogspot.de seguro que los pequeños de la casa no se resisten a comer con su cubertería personalizada y hecha por vosotros mismos. Podéis hacerla como se muestra en esta manualidad con pinturas acrílicas resistentes al agua (se pueden comprar en tiendas de manualidades) o con viejos pintauñas que ya tengáis por casa.
Más información: Aquí.

¡Vamos a la nieve!
Una idea original para la temporada de nieve es hacer una excursión con raquetas de nieve con niños, un agradable paseo por la montaña invernal. A los pequeños les encantará este paseo tan particular en el que se divertirán caminando como patos con sus raquetas en los pies. En multitud de estaciones de esquí te dan esta posibilidad para pasar una mañana o tarde agradable con tus hijos dando un paseo por el bosque. Seguro que podrás apuntarte a la excursión con monitores que te orientarán sobre la ruta a realizar y te explicarán como es la técnica de caminar sobre raquetas de nieve.
Más información: Aquí.

Arte para disfrutar en familia
Dos son las exposiciones que nos propone la Fundación Mapfre de Madrid. Una está dedicada al nacimiento del arte moderno de la mano de impresionistas y postimpresionistas, con las obras maestras procedentes del Musée d’Orsay de París, y la otra gira en torno al mundo de la bohemia y cómo la libertad, la carencia de ataduras materiales y humanas ha ejercido una enorme influencia en los artistas, con nombres tan destacados como Van Gogh o Picasso.
Más información: Aquí.

 


 

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema