Las gemelas de Sarah Jessica Parker, dos princesitas muy conjuntadas en Nueva York

Las pequeñas Marion y Tabitha son dignas sucesoras del estilo de Carrie Bradshaw



Marion y Tabitha Broderick, dos de las pequeñas más conjuntadas de la Gran Manzana

El legado de Carrie Bradshaw ya tiene sucesor a la altura. Y a falta da una, dos: las gemelas de Sarah Jessica Parker parecen estar aprendiendo los dictados de la moda a pies juntillas, casi como una tabla de multiplicar del 'cole'. Al fin y al cabo, la actriz es responsable de muchos de los cambios de look de mujeres de todo el mundo a lo largo de la última década, y sus pequeñas, de tres años de edad, no podían ser menos.



Las gemelas Broderick han conjuntado sus abrigos a lo largo de todo el invierno

Vestidas a la par, como muchas otras parejitas de gemelas, Marion y Tabitha Broderick saben ganarse el corazón de los transeúntes que se cruzan a su paso por las calles de Nueva York, donde es habitual verlas acompañadas de su famosa mamá y su hermanito, James, de diez años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Vestidos coquetos, medias de rayas o pantalones de colores brillantes son algunas de las prendas favoritas del simpático dúo. Aprovechando el invierno, las pequeñas han combinando también sus abriguitos con los de la actriz: plumas, cazadoras militares y hasta una chaqueta de cuero muy rockera, que han convertido a estas tres fashionistas en uno de los reclamos más cool de la Gran Manzana.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema