18 FEBRERO 2013

Las gemelas de Sarah Jessica Parker, dos princesitas muy conjuntadas en Nueva York

Las pequeñas Marion y Tabitha son dignas sucesoras del estilo de Carrie Bradshaw



Marion y Tabitha Broderick, dos de las pequeñas más conjuntadas de la Gran Manzana

El legado de Carrie Bradshaw ya tiene sucesor a la altura. Y a falta da una, dos: las gemelas de Sarah Jessica Parker parecen estar aprendiendo los dictados de la moda a pies juntillas, casi como una tabla de multiplicar del 'cole'. Al fin y al cabo, la actriz es responsable de muchos de los cambios de look de mujeres de todo el mundo a lo largo de la última década, y sus pequeñas, de tres años de edad, no podían ser menos.



Las gemelas Broderick han conjuntado sus abrigos a lo largo de todo el invierno

Vestidas a la par, como muchas otras parejitas de gemelas, Marion y Tabitha Broderick saben ganarse el corazón de los transeúntes que se cruzan a su paso por las calles de Nueva York, donde es habitual verlas acompañadas de su famosa mamá y su hermanito, James, de diez años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Vestidos coquetos, medias de rayas o pantalones de colores brillantes son algunas de las prendas favoritas del simpático dúo. Aprovechando el invierno, las pequeñas han combinando también sus abriguitos con los de la actriz: plumas, cazadoras militares y hasta una chaqueta de cuero muy rockera, que han convertido a estas tres fashionistas en uno de los reclamos más cool de la Gran Manzana.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo