Londres celebrará su primera 'fashion week' para niños

Paul Smith Junior, Gaultier, Chloe o Little Marc Jacobs desilarán el próximo mes de marzo



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Las firmas de moda infantil han proliferado en los últimos años, ofreciendo colecciones de ropa para niños cada vez más bonitas y sostenibles. Y no sólo eso, algunos de los principales sellos de moda prêt-à-porter han visto el filón a tiempo, extendiendo parte de su negocio al imperio de los 'locos bajitos'.

Por eso se echaba en falta la creación de una plataforma de moda infantil que tuviese por objetivo dar a conocer las nuevas tendencias en prendas para niños. Junto las propuestas de Pitti Bimbo y FIMI, las respectivas ferias de moda infantil que se celebran cada año en Florencia y Valencia, la nueva Kid's Fashion Week de Londres seguro va a suponer una corriente de aire fresco para el sector del diseño para niños.



Chloe o Marc Jacobs serán algunas de las firmas que presenten su línea infantil

Organizada por AlexandAlexa, la convocatoria se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo, en el Freemason’s Hall emplazado en pleno centro de la ciudad, dividiendo su programa entre la presentación para medios y el desfile para el gran público, con las tendencias primavera-verano 2013 tanto de diseñadores emergentes como de firmas consolidadas.

Entre las muchas colecciones que tomarán parte en la primera Kid's Fashion Week: Paul Smith Junior, Gaultier, Chloe o Little Marc Jacobs abanderan las firmas de lujo, mientras que Tommy Hilfiger, Diesel, Finger in the Nose o Munster Kids lo hacen de las prendas casual o alternativas. Junto a la pasarela, el evento incluirá actividades para niños y padres, diseñadas en colaboración con el museo Victoria and Albert de la Infancia, así como talleres de nail-art para niños, lounge para blogueros y un photobooth.

Los beneficios por la venta de entradas se destinarán a The Kids Company, una de las organizaciones benéficas colaboradoras del evento.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema