15 FEBRERO 2013

Londres celebrará su primera 'fashion week' para niños

Paul Smith Junior, Gaultier, Chloe o Little Marc Jacobs desilarán el próximo mes de marzo



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Las firmas de moda infantil han proliferado en los últimos años, ofreciendo colecciones de ropa para niños cada vez más bonitas y sostenibles. Y no sólo eso, algunos de los principales sellos de moda prêt-à-porter han visto el filón a tiempo, extendiendo parte de su negocio al imperio de los 'locos bajitos'.

Por eso se echaba en falta la creación de una plataforma de moda infantil que tuviese por objetivo dar a conocer las nuevas tendencias en prendas para niños. Junto las propuestas de Pitti Bimbo y FIMI, las respectivas ferias de moda infantil que se celebran cada año en Florencia y Valencia, la nueva Kid's Fashion Week de Londres seguro va a suponer una corriente de aire fresco para el sector del diseño para niños.



Chloe o Marc Jacobs serán algunas de las firmas que presenten su línea infantil

Organizada por AlexandAlexa, la convocatoria se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo, en el Freemason’s Hall emplazado en pleno centro de la ciudad, dividiendo su programa entre la presentación para medios y el desfile para el gran público, con las tendencias primavera-verano 2013 tanto de diseñadores emergentes como de firmas consolidadas.

Entre las muchas colecciones que tomarán parte en la primera Kid's Fashion Week: Paul Smith Junior, Gaultier, Chloe o Little Marc Jacobs abanderan las firmas de lujo, mientras que Tommy Hilfiger, Diesel, Finger in the Nose o Munster Kids lo hacen de las prendas casual o alternativas. Junto a la pasarela, el evento incluirá actividades para niños y padres, diseñadas en colaboración con el museo Victoria and Albert de la Infancia, así como talleres de nail-art para niños, lounge para blogueros y un photobooth.

Los beneficios por la venta de entradas se destinarán a The Kids Company, una de las organizaciones benéficas colaboradoras del evento.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo