Celebra el día de San Valentín en familia de la forma más dulce

Para pasar el fin de semana con los niños, os proponemos algunos planes caseros como una manualidad con vaqueros desgastados o una receta de 'cupcakes' con corazones

¡Esta semana celebramos San Valentín! ¿Habéis recibido algún regalo? Para que el espíritu romántico dure hasta el fin de semana, CharHadas.com nos enseña a hacer esta semana unos deliciosos cupcakes con corazones. Descubre aquí esta receta y otros planes para disfrutar en familia.

Con la comida sí se juega
El exceso de peso es un importante problema de salud pública entre los niños y adolescentes españoles y, como madres, debemos evitar que nuestro hijo tenga malos hábitos a la hora de alimentarse. Hoy os proponemos un divertido juego online con el que los niños de 8 a 12 años podrán adoptar una serie de pautas que les conduzcan a alimentarse de forma sana y equilibrada, y todo ello a través de un juego educativo interactivo.
Más información: Aquí.

¡Conoce en familia la guerra de Troya!
Amor, poder, ambición, gloria, honor... provocarán la guerra más terrible jamás vivida: la guerra de Troya. Los hombres más valientes enfrentados en una lucha heroica, que solo acabará gracias a una estratagema fruto de la inteligencia y la desesperación. Un triunfo que sabrá a derrota. Un triunfo que el tiempo se encargará de convertir en el mito que este espectáculo os presenta combinando narración, títeres y audiovisual de animación para entender la tradición del mundo y la cultura occidental.
Más información: Aquí.

¡Recicla tus vaqueros antes de tirarlos!
Seguro que tenéis en casa vaqueros usados dentro del armario, ya sea porque están desgastados, rotos, pasados de moda o que ya no os valgan. Antes de tirarlos a la basura, echad un vistazo a esta manualidad fácil que hemos encontrado en pysselbolaget.se y que es perfecta para dar un nuevo uso a esos pantalones viejos. ¡Unas pequeñas cestas guarda todo!¿No os parece una monada?¡Y cada una puede decorarse como más nos guste! Asi que ya sabéis. ¡Nada de tirar los vaqueros viejos!
Más información: Aquí.

Una merienda muy romántica
Esta receta de cupcakes con forma de corazón es una forma divertida de celebrar San Valentin o cualquier día del año en familia. Lo pasaréis fenomenal preparándola y luego disfrutaréis de una merienda divertida o postre exquisito. Lo primero que tenéis que hacer es hacer la receta de cupcakes de chocolate. Una vez que los tengas hechos y dejes que se enfríen hay que preparar la cobertura y seguir los pasos que indicamos abajo. ¡Con esta receta de cupcakes de San Valentín tendréis asegurado una merienda divertida y muy rica para toda la familia!
Más información: Aquí.

Unas cabañas únicas para el una escapada invernal
¿Quieres pasar unas vacaciones en las montañas? ¿Quieres disfrutar de todas las opciones que te ofrece un paisaje nevado? Buscamos un nuevo alojamiento con encanto más allá de los Alpes suizos, en un rincón de Flims, Suiza, podremos alojarnos toda la familia en estas divertidas cabañas que nos darán la oportunidad de disfrutar de un servicio de Bed and Breakfast a pie de pistas. Cada refugio está equipado con camas, buena iluminación, electricidad y calefacción. Sin duda se trata de un hotel para las familias más aventureras.
Más información: Aquí.

Más información en:


 

 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema