Princesas, corazones y marineros, entre las nuevas tendencias en trajes de Primera Comunión

Barcarola, Hannibal Laguna y Devota&Lomba protagonizan el catálogo de El Corte Inglés

VER GALERÍA

El Corte Inglés ha estrenado su nuevo catálogo con vestidos de Comunión

Después de las pasarelas del mes de mayo, con las tendencias en moda de infantil de las firmas españolas, y la presentación de la primera colección de vestiditos de ceremonia para niñas de Rosa Clará, el catálogo de El Corte Inglés se convierte en la tercera piedra angular de las propuestas en vestidos y trajes para la Primera Comunión de la nueva temporada 2013.



Entre las nuevas tendencias destacan las aplicaciones de flores

Su punto fuerte: reunir en un sólo espacio los vestidos para ellas, los trajes de marinero para ellos, y los complementos, como zapatitos y bailarinas de fiesta en tallaje infantil, diademas, recordatorios, pequeñas cruces de oro y piezas de joyería, así como los looks de fiesta llenos de color para los invitados más bajitos de bodas y Comuniones.

VER GALERÍA
Barcarola y Agatha Ruiza de la Prada forman parte de la propuesta

Entre los los nuevos diseños encontramos vestidos de corte tradicional para ellas, elaborados en batista bordada, organza, guipur o seda natural, con puntillas de encaje, jaretas, bodoques y fajines con aplicaciones de flores. Junto a los vestidos propios, El Corte Inglés incluye en su propuesta una pequeña selección de firmas, que son ya un clásico de los almacenes, con vestidos de Hannibal Laguna, Devota&Lomba y Barcarola, y un único vestido de mikado de Agatha Ruiz de la Prada, con cuerpo de corazones y falda acampanada.

VER GALERÍA

Los trajes de gala para chicos, en estilo clásico y de fantasía

Para los 'peques' también hay opciones, con los populares trajes de almirante y marinero para las mamás más clásicas, y trajes de fiesta para las que opten por un conjunto más relajado. Las mejores galas para un día muy especial en la vida de los niños, con detalles de fantasía bordados en oro, y pinceladas de color que escapan al tradicional azul marino gracias a los chalecos y corbatas en tonos crema, champán, azul cielo y malva.

VER GALERÍA

Los marineritos siguen siendo tendencia en las Comuniones de 2013

Entre las tendencias más destacadas: las diademas de flores secas, los vestidos cortos a la rodilla, las manguitas con bieses y los cuellos, en estilo barco, japonés o bebé.

Más sobre: