07 FEBRERO 2013

Quvenzhané Wallis, la nominada más joven de los Oscar, amante de los bolsos más divertidos

La actriz de 9 años ha recorrido numerosas alfombras rojas durante la temporada de premios



Quvenzhané Wallis es la nominada más joven de los premios Oscar

Apenas cuenta nueve años de edad, pero la pequeña Quvenzhané Wallis no sólo ha logrado convertirse en la actriz más joven de la historia en conseguir una nominación a los Oscar: también es la más estilosa, y lo ha demostrado con cada aparición sobre la alfombra roja en lo que va de temporada de premios.

Su pizpireta sonrisa, y sus vestidos color rosa -su color favorito-, con lazo y lentejuelas, se han ganado la atención de los medios a lo largo de las últimas semanas, aunque han sido sus bolsos en forma de perrito de peluche los que más atención han despertado entre periodistas y amantes del cine.



La pequeña actriz ha destacado estas semanas por sus accesorios de peluche

Un particular accesorio que parece coleccionar en varias formas, tamaños y hasta razas, y con el que se ha dejado ver tanto en la gala de los Critic's Choice Awards, como en la cena previa que comparten todos los nominados a los Oscar, o el programa de televisión de Jay Leno.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

La pequeña se presentó a la audición para el papel de Hushpuppy en 'Bestias del sur salvaje' cuando apenas contaba 5 años de edad, a pesar de estar por debajo del mínimo de edad requerido por el director, imponiéndose a otras casi 4.000 candidatas. La actriz, nacida en Louisiana, competirá por el Oscar a la mejor interpretación femenina con la francesa Emmanuelle Riva, quien a sus 85 años de edad es a su vez la nominada más longeva de la historia de los premios.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo