Estos carnavales, ¡disfrázate en familia y muchos planes más!

Aprovecha el tiempo libre para hacer manualidades, recetas o visitar alguna exposición con los más pequeños

Llega el fin de semana y hay que empezar a planificar todos los planes que vamos a hacer con los niños para pasarlo en grande. CharHadas.com nos trae una selección de las mejores propuestas para tener un fin de semana inolvidable en familia. ¿Os apuntáis?

¡Sorpresas recicladas!
Hoy os proponemos una manualidad de reciclaje que es mucho más que una simple manualidad para niños. Se trata de una original cajita con forma de manzana hecha con una botella de plástico. La idea la hemos encontrado en fnord.blogspot.se. Nos parece la forma perfecta para presentar un regalo en el día de la madre, el día del padre, a nuestros abuelos o como detalle para regalar a las profesoras del colegio. Y ahora que se acerca San Valentín puede ser un detalle de lo más dulce para sorprender a un ser querido. ¿No creéis?
Más información: Aquí.

Canelones dulces para merendar
Esta receta es perfecta para hacer de postre o merienda para niños, ya que vosotras podréis preparar la masa de los canelones dulces y los niños tendrán el papel estrella rellenando los canelones con su chocolate favorito, según las indicaciones de la receta. ¡Será una merienda o postre muy especial!
Más información: Aquí.

Transmitiendo mensajes
Seguro que esta exposición fascinará a nuestros pequeños. Tan acostumbrados a convivir con los móviles actuales, se sorprenderán de cómo eran los ‘abuelos’ de estos aparatos, protagonistas de la exposición Historia de las Telecomunicaciones, Espacio Fundación Telefónica (Madrid). Centralitas, teléfonos automáticos, teléfonos de sobremesa, teléfonos de pared, tipo góndola… La cantidad de cosas que aprenderán en el taller que, tras la visita, realizarán.
Más información: Aquí.

¡Popeye el marino soy!
¿Quieres que tus hijos se coman la verdura de un tirón? Te proponemos una visita a la mítica Villa de Popeye donde este divertido personaje enseña a los niños a comerse las latas de espinaca de un trago para ser más fuerte e inteligente. Se trata de Popeye’s Village, un pequeño pueblo costero en la isla de Malta. Uno de los atractivos turísticos de esta isla mediterránea para esta propuesta de viaje en familia. ¿Os animáis en las próximas vacaciones?
Más información: Aquí.

Ricitos de Oro y los Tres Ositos, el disfraz para estos carnavales
Quién no conoce el cuento para niños de la pequeña Ricitos de oro que, por casualidad, llega a la casa de tres encantadores ositos. Si en Carnaval queréis disfrazaros toda la familia bajo la misma temática, estos disfraces caseros de cuento que hemos encontrado en abeautifulmess.com son una buena idea. Sobre todo, porque podemos tirar de ropa que tengamos en el armario, o comprar algunas prendas vintage que encontremos en tiendas de segunda mano.
Más información: Aquí.


 


 

 

Más información en:

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema