Rosa Clará presenta su primera colección de vestidos de Comunión

'Rosa Clará First' incorpora vestidos de Primera Comunión y ceremonia para niñas



Rosa Clará First es la primera colección de vestidos de Comunión de Rosa Clará

Aunque desde la pasada edición de la Barcelona Bridal Week ya se sabía que Rosa Clará estaba manos a la obra con la creación de una línea de vestidos de Primera Comunión, no ha sido hasta la pasada semana que la firma ha presentado por fin los catorce trajecitos que compondrán la primera colección de Rosa Clará First.



Uno de los modelos de Comunión más originales, con corte imperio

Y el resultado no podía ser más satisfactorio, especialmente para las mamás fans de la firma, o que en su día pasaron por el altar con uno de los maravillosos vestidos de novia de la diseñadora: líneas clásicas y sencillas, que se alejan de la costura para adultos de Rosa Clará y abrazan el vestido infantil tradicional, con ampias faldas, algún corte imperio y delicados detalles en forma de flores o lacitos.



Los vestidos de ceremonia siguen la línea del diseño infantil tradicional

El gazar de seda rústico, la seda esterilla o el tul plisado protagonizan este primer paso de Rosa Clará en el diseño de moda infantil, con vestidos cuajados de las clásicas lorzas y bodoques, con cuellos bebé y manguitas abullonadas. Un sueño para las princesas de la casa, que encuentran dentro de esta colección dos líneas para elegir: por un lado, el vestido de falda larga de la Primera Comunión, y por otro el trajecito de ceremonia de corte tobillero, para las niñas que tengan la suerte de llevar las arras en alguna boda esta temporada.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS AMPLIADAS

Las niñas de Rosa Clará, además, portan pequeños ramitos de flores entre sus manos, y añaden a su look de ceremonia un detalle de color en forma de cinturón de seda verde oliva o champán, con una gruesa lazada central.

¿Qué te parece esta primera colección de Primera Comunión de Rosa Clará?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema