Febrero comienza cargado de planes para pasar un fin de semana inolvidable

Ver una película 3D en el cine, visitar una exposición sobre animales o acudir a un espectáculo de magia son algunas de las propuestas para disfrutar en familia

VER GALERÍA
Disfrutad en familia de un espectáculo de magia solidario en Madrid los días 1 y 2 de febrero. 
SIn darnos cuenta, entramos en el mes de febrero. Ya queda poco para el fin de semana y no hay nada mejor que planear todo lo que vamos a hacer en familia. Es el mejor momento para meterse en la cocina con los más pequeños de la casa y realizar alguna receta juntos; o quizás, pasar una tarde de manualidades donde los niños echen a volar su imaginación. Una semana más, Charhadas, te trae éstas y algunas ideas más para aprovechar tus días libres en buena compañía. ¡Tomad nota!

Magia: diversión en familia por una buena causa
Un gran elenco de magos y personalidades del mundo de la comunicación se unen de nuevo el 1 y el 2 de febrero, en Madrid, en una gala solidaria organizada por el proyecto Magia por Benín con el objetivo de recaudar fondos para financiar la escolarización de los niños acogidos por Mensajeros de la Paz en Benín (África Occidental). Serán tres grandes espectáculos para todos los públicos, totalmente renovados respecto a las tres anteriores ediciones, y que contarán, a lo largo de hora y media, con varios magos que han obtenido el galardón de Campeón Mundial de Magia. El espectáculo perfecto para una tarde mágica.
Más información aquí.

Exposición: una forma diferente de ver a los animales
Desde el 25 de enero, la sala expositiva del Aquarium en el Zoo de Madrid acoge una interesante exhibición de fotografía: 'Naturaleza digital, más allá del Zoo'. Unas instantáneas en las que se captan momentos únicos, apasionantes y conmovedores del reino animal bajo el prisma de quien observa, ama y transmite su visión, conocimiento y pasión por ellos. Las imágenes atrapan la mirada más profunda de la naturaleza, sus gestos, costumbres y sentimientos bajo el prisma de diversos filtros digitales que transforman el entorno en un bello juego de luces, colores y efectos. ¿Os lo váis a perder?
Más información aquí.

Recetas: saquitos sorpresa de verduras
Os proponemos una receta muy sencilla para que los más pequeños coman cualquier tipo de verdura. Presentado en forma de saquitos, los niños tendrán una sorpresa cada vez que lo vean. La receta original que hemos encontrado en goop.com es con col rizada, pero lo puedes hacer con espinacas, con zanahoria, puedes agregarle también patatas (para hacerla más sabrosa), brócoli o lo que quieras. Además, si le agregas un poquito de queso y/o nata, tendrán un sabor más suave y atractivo.
Más información aquí.

Manualidades: guirnaldas muy originales 
Nos encantan las guirnaldas. Ya sean para utilizar en una fiesta de cumpleaños o como el complemento chic para adornar el dormitorio de nuestros hijos. Esta manualidad que hemos encontrado en agusyornet.com, nos enseña a hacer en casa una guirnalda de lo más colorida, muy sencilla y que quedará perfecta en cualquier rincón de la casa. Sólo necesitamos lana de diferentes colores, tijeras, pegamento líquido (venden uno en spray que puede ser más práctico), abanicos de pasta, temperas de colores y brillantina. ¿Os atrevéis?
Más información aquí.

Cine: Monstruos S.A. ¡en 3D!
'Monstruos S.A.' es una de las películas más populares y visualmente más imaginativas de Disney-Pixar. Ahora regresa a la gran pantalla para hacer las delicias de una nueva generación de espectadores y fans, y esta vez en 3D. ¡Ya es un auténtico clásico! Se desarrolla en Monstropolis, una próspera ciudad donde conviven monstruos de todo tipo y tamaño. El adorable Sulley y su ingenioso compinche Mike Wazowski son los máximos encargados de asustar niños en Monstruos S.A., la mayor fábrica de miedo del mundo. Hasta que una pequeña les hace ver que los niños no son tan tóxicos como ellos creían. ¡Les encantará!
Más información aquí.




Más información en:

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema