25 ENERO 2013

Una lista de canciones de cuna para Milan Piqué Mebarak

Spotify da la bienvenida al bebé de Shakira y Gerard Piqué con una colección de nanas



La llegada al mundo del bebé de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado las redes sociales, el mundo del fútbol y hasta el de la música: para celebrar su nacimiento, en Spotify han querido felicitar a los felices papás primerizos con una lista musical muy especial, con versiones en forma de canciones de cuna de algunos de los grandes éxitos musicales más recientes.

Y aunque estamos seguros de que el pequeño Milan Piqué Mebarak tendrá en su mamá la mejor intérprete para las nanas antes de irse a dormir, el pequeño detalle de Spotify es, en realidad, una idea preciosa con la que introducir a los pequeños de la casa al amor por la música desde una edad temprana.

Junto a los cancioneros tradicionales para recién nacidos, las nuevas tendencias han sabido adaptar cada vez más y más hits musicales al oído de los niños, con sintonías delicadas llenas de campanas, teclados y susurros. La lista creada en honor de Milan, que puede escucharse desde cualquier ordenador del mundo, incluye versiones-nana de canciones como Somebody that I used to know de Gotye, uno de los grandes éxitos de la radiofórmula de 2012, Nothing else matters de Metallica o One Love de Bob Marley.

Un homenaje muy especial para uno de los bebés más esperados del año. ¡Felicidades papás!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo