Una lista de canciones de cuna para Milan Piqué Mebarak

Spotify da la bienvenida al bebé de Shakira y Gerard Piqué con una colección de nanas



La llegada al mundo del bebé de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado las redes sociales, el mundo del fútbol y hasta el de la música: para celebrar su nacimiento, en Spotify han querido felicitar a los felices papás primerizos con una lista musical muy especial, con versiones en forma de canciones de cuna de algunos de los grandes éxitos musicales más recientes.

Y aunque estamos seguros de que el pequeño Milan Piqué Mebarak tendrá en su mamá la mejor intérprete para las nanas antes de irse a dormir, el pequeño detalle de Spotify es, en realidad, una idea preciosa con la que introducir a los pequeños de la casa al amor por la música desde una edad temprana.

Junto a los cancioneros tradicionales para recién nacidos, las nuevas tendencias han sabido adaptar cada vez más y más hits musicales al oído de los niños, con sintonías delicadas llenas de campanas, teclados y susurros. La lista creada en honor de Milan, que puede escucharse desde cualquier ordenador del mundo, incluye versiones-nana de canciones como Somebody that I used to know de Gotye, uno de los grandes éxitos de la radiofórmula de 2012, Nothing else matters de Metallica o One Love de Bob Marley.

Un homenaje muy especial para uno de los bebés más esperados del año. ¡Felicidades papás!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema