23 ENERO 2013

¡No te pierdas los mejores planes para pasar en familia el último fin de semana de enero!

Manualidades, cocina, conciertos... Te proponemos unas cuantas ideas para pasarlo bien con los más pequeños

Concierto infantil de música clásica Ampliar
Para que los más pequeños aprendan a disfrutar de la música, el Teatro Lara (Madrid) ofrece un concierto dramatizado inspirado en las Cuatro estaciones de Vivaldi. 
Panes deliciosos en forma de osos Ampliar
Los panecillos con formas de osos son una manera original de hacer la merienda más fácil. Los niños pueden rellenar estos divertidos bollitos con lo que más les guste 
Velas de cumpleaños infantiles Ampliar
Para personalizar nuestros cupcakes caseros, podemos fabricar unas velas con papel de colores. 
Centro de exposiciones de Arte Canal Ampliar
En la exposición del Centro de exposiciones Arte Canal (Madrid), los niños disfrutarán de la recreación del ambiente de Pompeya durante la erupción del Vesubio 
Se acerca el mejor momento de la semana y ni la lluvia ni la nieve nos quitan las ganas de pasarlo genial con los peques de la casa. Una semana más CharHadas.com nos traen los planes más divertidos para hacer este fin de semana.

Mis primeras cuatro estaciones
No hay nada mejor que iniciar a nuestros hijos en el universo de la música cuando son bien pequeñitos. Una buena forma de hacerlo es a través de conciertos para toda la familia, como el que nos ofrece el Teatro Lara. En mis primeras cuatro estaciones Ara Malikian trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos.
Más información: Aquí.

Panes deliciosos
¡Qué simpático y divertido es tomarte un panecillo con forma de oso para la merienda! Sólo hace falta untarlo con mantequilla o hacer un bocadillo de lo que más te guste y los niños tendrán una merienda casera y muy bonita. Ésta es la famosa receta de panecillos de oso que hemos encontrado en enjoylivingsustainably.com. Es una receta algo elaborada pero hace unos panecillos muy ricos y simpáticos con forma de oso. Si no te animas a hacer esta receta, puedes probar hacer la receta fácil de pan casero con Thermomix y hacer los bollitos de la misma forma que indica la receta y seguro te saldrá igual de rico. Esta receta es perfecta para hacer con niños.
Más información: Aquí.

¡Cualquier día es bueno para soplar las velas!
¿Quién dijo que las velas eran sólo para el que cumplía años? Con esta manualidad de papel tan fácil que hemos de encontrado en icingdesignsonline.blogspot.com.es no sólo conseguiremos dar un toque original y divertido a nuestros cupcakes, sino que haremos que cada invitado se sienta especial e nuestra fiesta con su vela. Lo mejor de todo es que es una manualidad fácil que podemos hacer en casa y en la que nos puede ayudar el niño.
Más información: Aquí.

Descubre Pompeya en el Centro de Exposiciones Arte Canal
La exposición recrea el ambiente de la ciudad romana de Pompeya en el momento en que se produjo la erupción del Vesubio, dejándola sepultada bajo las cenizas hasta que, muchos siglos más tarde, fue recuperada para el mundo entero de la mano de un rey español, Carlos III, quien, además, sentó las bases de una disciplina que tanto ha hecho por el descubrimiento del pasado, la Arqueología. Como siempre sucede en este Centro de Exposiciones, la muestra, además de ser visualmente muy atractiva, posee un rigor científico e histórico que a buen seguro hará las delicias de todos nosotros, grandes y pequeños.
Más información: Aquí.

Aventura en familia en plena naturaleza
Vamos a pasar un fin de semana en familia en la Sierra de Gredos. Una escapada en familia con comida y cena incluidas para que sólo os preocupéis de disfrutar. Un fin de semana divertido combinando la montaña con la vegetación donde encontraremos la Granja de Yuste, declarada Interés Turístico Nacional. Situada en el término municipal de Cuacos de Yuste, en pleno valle de la Vera, entre los pueblos de Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera.
Más información: Aquí.

 


 

 

Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo