Ver en el cine las aventuras de Tom Sawyer o escuchar un concierto de rock pueden ser los planes perfectos para un fin de semana en familia

Te proponemos cinco ideas estupendas para combatir el aburrimiento y disfrutar del tiempo libre con los más pequeños

VER GALERÍA
Una forma divertida y eficaz para que tus hijos aprendan a atarse solos los cordones 
Este fin de semana nos sumergimos con los niños en el mundo del arte, el cine y las manualidades... ¡Descubre todo lo que nos trae CharHadas para los próximos días!

Manualidad: ¡ya sé atarme los cordones!
El momento de aprender a atarse solos los cordones de los zapatos es un paso muy grande en la vida de todo niño. ¡Ya no necesitarán la ayuda de papá y mamá y serán un poco más mayores! Hoy os proponemos esta manualidad que hemos encontrado en salsapie.blogspot.gr para que practiquen en casa los nudos de los cordones de una manera divertida. No sólo pasarán un buen rato haciendo estos zapatos de cartón, sino que también aprenderán con ellos y podrán guardarlos de recuerdo para decorar su dormitorio y ver cada día que ya son niños grandes.
Más información aquí.

Cine: revive un clásico con tus hijos
Este 18 de enero llega a la gran pantalla un clásico de la literatura. De la mano de Flins & Piniculas podremos disfrutar con nuestros hijos de la tierna vida de Tom Sawyer. Basada en la Obra Maestra de Mark Twain. Lo único que el protagonista tiene siempre en mente son bromas y travesuras, muy a pesar de su tía Polly, con quien viven él y su hermanastro Sid en la pequeña ciudad de San Petersburgo, junto al Mississippi. Aunque es un hueso duro de roer, Polly se ha propuesto hacer que Tom se convierta en una persona responsable y decente. Una película de lo más entretenida para disfrutar de una tarde de cine en familia este fin de semana.
Más información aquí.

Concierto: 'Los Rockids', ¡la banda más cañera!
Con “Los Rockids” y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejar de serlo, disfrutarán en vivo y en directo de una excelente recopilación de los mejores temas del rock español e Internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. Fuerza, energía, saltos, y mucho…pero que mucho movimiento de caderas…'¡lets rock , defiende la música!'
Más información aquí.

Talleres: museo Guggenheim de Bilbao
Para empezar con mucho arte este nuevo año recién estrenado, el Museo Guggenheim de Bilbao nos ofrece dentro de su nutrida y variada agenda cultural un taller donde los niños participantes aprenderán a cambiar la escala de los objetos cotidianos, así como los materiales de que están hechos, dando lugar a resultados sorprendentes e imprevisibles. ¿Os animáis?
Más información aquí.

Recetas: ¡un muñeco de nieve para comérselo!
No hay niño en el mundo que no sueñe con hacer su propio muñeco de nieve como los que vemos en las películas. No todos tienen la suerte de poder hacerlo con nieve, por eso hoy os proponemos un plan que no defraudará a ninguno. ¿Te apetece hacer una merienda divertida? Prueba con un muñeco de nieve hecho con donuts. Lo pasarán en grande haciéndolos y luego...¡devorándoselos!
Más información aquí.



Más información en:


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema