Una insólita imagen de una cesárea, primera foto viral de 2013

La pequeña Nevaeh agarró la mano del médico que atendía su nacimiento antes de abandonar el útero


En ocasiones, las redes sociales se convierten en la forma más rápida de dar a conocer una noticia, un vídeo o una imagen curiosa. En esta ocasión, el 2013 se ha estrenado con una imagen muy tierna: el pasado 9 de octubre, la fotógrafa Alicia Atkins daba a luz a la pequeña Nevaeh vía cesárea. Un parto como otro cualquiera, que tendría sin embargo un protagonismo inesperado.

Durante la intervención, el orgulloso marido y nuevo papá capturaba con su cámara una imagen insólita: la de la manita de la pequeña, aún en el interior del útero, agarrando el dedo del doctor que atendía el parto. El pasado 26 de diciembre, la fotógrafa subía la imagen a su cuenta de Facebook, y en cuestión de horas conseguía cientos de likes -a día de hoy ya ha superado los 15.000 'me gusta'-, y se compartía hasta 10.000 veces en la popular red social.

La fotografía, tomada en tonos sepia y capturada instantes antes del nacimiento de la pequeña, se convertía en el regalo personal de la mamá a su doctor, poco antes de compartirla con el resto del mundo a través de Facebook. El fenómeno y la buena acogida de la foto han sido tales que numerosos medios de comunicación en Estados Unidos se han hecho eco estos días, tanto en prensa como en televisión.

¿Qué te parece esta primera foto viral de 2013?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema