03 ENERO 2013

¿Qué niños famosos dieron el 'estirón' en 2012?

Algunos de los adolescentes de Hollywood han cambiado a lo largo de los últimos meses



Abigail Breslin protagonizó 'Pequeña Miss Sunshine' en 2006

'Ojalá no crecieran nunca'. El 'estirón' que viene con la adolescencia, la etapa que va desde los 12 o 13 años hasta los 18 o 19, hace que muchos padres se pregunten cómo han pasado tan rápidamente los primeros años de vida de los niños: de un día para otro, los reyes de la casa pasan a convertirse en personas independientes, con opiniones propias, capaces de decidir por sí mismos.



La actriz Abigail Breslin en la actualidad

Las transformaciones físicas son también señal inequívoca de que nos encontramos ante el clásico estirón. A los niños famosos del cine también les llega el momento de crecer, y muchos lo hacen tras la pantalla, delante de nuestros ojos. 2012 ha sido el año de muchos de ellos: los que pasaron de ser niños a hombrecitos por derecho propio, los que entraron en la mayoría de edad, con tatuajes y cortes de pelo de por medio, o los que tomaron la adolescencia 'por los cuernos', dando un giro de 360 grados a su forma de vestir.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Justin Bieber, Nick Jonas, Dakota Fanning, Jaden Smith... ¿Quiénes son los adolescentes famosos que más han cambiado en los últimos meses?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo