¡Prepárate para la llegada de los Reyes Magos y muchos planes más en familia!

Disfruta del primer fin de semana del año cocinando un roscón y abriendo regalos

¡Feliz 2013 a todos! Ya tenemos ante nosotros un año nuevo para llenar de planes divertidos y disfrutarlo en familia. Se presentan 365 nuevos días cargados de manualidades, excursiones, recetas fáciles, estrenos de cine y espectáculos para todas las edades. Para comenzarlo a lo grande, CharHadas nos propone esta selección de ideas para hacer con los pequeños de la casa el primer fin de semana del año. Aparte de ir a la cabalgata para recibir a los Reyes Magos…¡tomad nota!

Cocina: roscón de Reyes casero
Seguro que en Navidad en vuestras casas no os falta el clásico roscón de reyes acompañado de un buen tazón de chocolate caliente. Por eso, en vez de comprarlos este año, hemos decidido hacer nuestros propios roscones. ¿Cómo? No te pierdas esta receta fácil de roscón de reyes con Thermomix. Lo mejor de estos mini roscones es que, en vez de usar las típicas frutas escarchadas, podemos decorarlo con sabrosas chucherías y gominolas que encantarán a los más peques de la casa. Una gran idea es hacerlos y dejar un trocito bajo el árbol de Navidad, para que cuando lleguen los Reyes Magos tengan un pequeño tentempié para poder continuar con fuerzas repartiendo regalos toda la noche. ¡Seguro que Melchor, Gaspar y Baltasar os lo agradecen!
Más información: Aquí.

Merienda: delicioso chocolate con churros
Seguro que ninguno de vuestros hijos quiere perderse la cabalgata de Reyes este sábado. ¡Normal! No todos los días se puede ver a sus majestades con los pajes, los regalos y todas las carrozas que les acompañan. Es el gran remate de las fiestas navideñas. Eso sí, estamos en invierno y hace frío, así que, ¿qué mejor plan que disfrutar después de un delicioso chocolate con churros para entrar en calor. ¿No os parece? Os proponemos algunas de las chocolaterías más importantes de nuestro país.
Más información: Aquí.

Manualidades: regalos con flores de papel
Lo primero que se ve a la hora de dar un regalo es el envoltorio. Por eso, tanto el papel como los detalles deben estar a la altura de nuestro obsequio. Envolver un regalo puede convertirse en una manualidad de papel divertida y fácil para hacer con los niños de la casa. Ya sea para ocultar nuestros regalos originales de esta Navidad existen muchas formas diferentes. Esta manualidad fácil que hemos encontrado en ohhappyday.com nos enseña paso a paso cómo hacer un original envoltorio para regalos lleno de flores de papel. ¡Ahora sí que va a dar pena abrir el regalo!
Más información: Aquí.

Cine: El Circo del Sol en pantalla grande
El 2013 comienza con un estreno de cine para toda la familia que no nos podemos perder. Y es que a partir del 4 de enero podremos ver al Circo del Sol de una forma en la que no lo habíamos visto nunca. ¡En la gran pantalla! Por primera vez, de la mano del afamado director de cine James Cameron (Titanic) podremos ver esta increíble compañía en 3D y con la intimidad que nos proporciona una sala de cine y, lo mejor de todo, ¡asequible para todos los bolsillos!.
Más información: Aquí.

Moldes: figuras del Belén a mano
No hay cosa más divertida para los niños que modelar. Lo cierto es que la arcilla mancha mucho y la plastilina no es demasiado duradera. Por eso la pasta FIMO es perfecta para que los peques desarrollen su imaginación haciendo figuritas. Para esta Navidad 2012 pueden convertirse en pequeños artistas y hacer su propio Belén con esta pasta. Es una manualidad para Navidad muy fácil de hacer en casa en la que pueden participar niños y mayores. Es más, cada miembro de la familia puede hacer una figurita y, así, será un Belén de lo más familiar.
Más información: Aquí.



Más información en:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema