26 DICIEMBRE 2012

¿Preparados para dar la bienvenida al 2013? No te pierdas los mejores planes para el último fin de semana del año

Visitad un belén napolitano o cobijaos del frío en casa con una manualidad muy navideña

Ampliar
Aprovechad para visitar el belén napolitano en CentroCentro, Madrid. ¡Les encantará! 
Ampliar
Rompe Ralph es la última película de Disney para estas navidades. 
Manualidad infantil: Muñecos de jengibre Ampliar
Te proponemos una manera diferente de hacer muñecos de jengibre con un poco de fieltro, aguja y dedal. 
Ampliar
Los bastoncitos de chucherías son una receta típica de estas fechas y es muy sencilla de preparar. 
Acaba de venir Papá Noel a hacer las delicias de los pequeños de la casa. ¿Han sido buenos este año? Quedan muchas vacaciones de Navidad para pasarlo en grande en familia con infinidad de planes originales. CharHadas.com nos trae algunas propuestas para convertir estas fiestas en unas navidades únicas.

Zamborradas navideñas
Cádiz es la ciudad de la luz, pero cuando se encienden las luces de Navidad se transforma en una ciudad mágica. Disfruta en familia de todas las actividades y eventos que te ofrece Cádiz. Al llegar diciembre, se convierte en el escenario de una de las costumbres culturales y festivas más auténticas del folclore andaluz, las zambombas. Sus tradicionales zamborradas se extienden por toda la región. Así que anímate, coge tu zambomba y prepárate para cantar villancicos al niño Jesús.
Más información: Aquí.

Visita un belén napolitano
Esta semana, os proponemos una actividad cultural y familiar clásica de estas fechas: visitar un belén. Pero no cualquiera, sino uno con larga historia. Los belenes napolitanos nacieron en el siglo XVIII y mezclan sofisticación y cercanía en todos y cada uno de los detalles de sus piezas. El belén que se muestra estas navidades en CentroCentro, espacio cultural ubicado en el Palacio de Cibeles de Madrid, pertenece a la familia García de Castro y procede de una colección formada durante décadas de apasionado coleccionismo.
Más información: Aquí.

El estreno de cine de estas navidades
No hay mejor forma de acabar el año que disfrutar en familia del último estreno de Disney. Con ¡Rompe Ralph! llega una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Más información: Aquí.

Manualidad navideña para decorar y regalar
La figura del muñeco de jengibre es imprescindible en todas las navidades. Para hacer estos originales muñecos de Navidad no hace falta ser un chef experto, sino tener un poco de arte con la aguja y el dedal y ganas de pasar un rato entretenido con los pequeños. Estos muñecos de fieltro los hemos encontrado en eatdrinkchic.com y nos han encantado por su versatilidad, porque pueden ser tanto adornos perfectos para nuestro árbol de Navidad, como detalles originales para regalar a las profesoras del colegio.
Más información: Aquí.

Bastoncitos de chucherías decorados
Hoy, os presentamos con una receta sencilla de Navidad para hacer con niños. Si lo pones en bolsitas individuales, o los atas con un lazo queda como un bonito detalle de Navidad para regalar o decorar la mesa en la cena de nochevieja. Esta receta la hemos encontrado en la web howdoeshe.com y queríamos compartirla con vosotras.
Más información: Aquí.

 

Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo