Cinco planes para niños esta Navidad

Los niños dispondrán de 150 horas libres estas vacaciones. ¿Sabes qué hacer con ellas?



Por fin han llegado las merecidas vacaciones de Navidad. Al menos para los reyes de la casa: la media de tiempo que los niños van a dedicar al ocio en estas fiestas está en torno a 150 horas, descontado el tiempo que necesitan para descansar, comer y estudiar para la vuelta al cole el próximo 8 de enero.



PULSA EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA GALERÍA DE FOTOS

Un buen montón de tiempo libre, que muchas veces los padres no sabemos cómo ni cuánto rellenar: en Navidad, se hace imprescindible buscar actividades que podamos compartir en familia, y que llenen de magia la época más especial del año. Desde tareas sencillas, como montar el Belén o poner los adornos en el árbol de Navidad, a organizar una escapada a Disneyland París para conocer a los Reyes Magos.

Si estás falto de ideas, hemos hecho el trabajo duro por ti: te damos cinco alternativas de ocio en familia, para que apuntes a los 'peques' la Navidad más divertida. Descubre nuestras sugerencias en la galería de imágenes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema