19 DICIEMBRE 2012

¡Comienzan las vacaciones para los más pequeños de la casa! No te pierdas las mejores propuestas para disfrutarlas juntos

Una película de animación, una visita a 'La Ciudad de los niños' o una manualidad casera serán los planes perfectos en estos días de fiestas

Ampliar
Disfrutad de una tarde de cine con 'El alucinante mundo de Norman' a partir del 21 de diciembre 
Ampliar
Si os gustan las manualidades, os traemos unas velas caseras perfectas para decorar o regalar 
Ampliar
Llévales a 'La ciudad de los niños' y se divertirán con talleres y actividades inolvidables 
Ampliar
¿Un paseo en dromedario? Ahora pueden hacerlo en la plaza del Pilar de Zaragoza 
A nuestro calendario de Adviento apenas le quedan días por abrir porque estamos prácticamente en plena Navidad. Así que es el momento de planear todo lo que vamos a hacer en familia. CharHadas.com nos propone algunas ideas de lo más divertidas.

Estreno: ¡Vamos al cine!
Esta navidad 2012 disfrutar de una película en familia es una de las mejores opciones. El 21 de diciembre llega a la gran pantalla la película infantil de animación 'El alucinante mundo de Norman'. La historia se desarrolla en un pueblo que se ve asediado por zombies. Norman, nuestro protagonista, tiene la habilidad de hablar con los muertos. Únete a Norman y sus amigos para salvar su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. ¡Les encantará!
Más información aquí.

Manualidades: velas caseras
No hay luz más bonita para la Navidad que la de las velas. Esta manualidad navideña no sólo es preciosa para decorar nuestra casa estas fiestas sino que pueden convertirse en el detalle perfecto para regalar a nuestros amigos y seres queridos. Seguro que tenéis en casa infinidad de tazas de viejas vajillas que os da pena tirar. Con esta manualidad podéis darles una nueva vida y lucirlas como nunca.
Más información aquí.

Museo: taller romano 
¡Se acerca! ¡La Navidad ya está casi aquí! Tiempo de celebraciones, de encuentros familiares, de compartir juntos muchos más buenos momentos de ocio. Y por ello, en esta ocasión, os proponemos el taller que ha previsto el Museo Romano de Mérida para estas fechas, como en años anteriores, denominado 'Saturnalia'. En él las familias descubrirán cómo los romanos celebraban ya en su época estos días y con qué momentos y dioses la asociaban. Ya está abierto el plazo de inscripción así que no tardéis, ¡las plazas vuelan!
Más información aquí.

Actividades: 'La ciudad de los niños'
Desde el domingo 23 de diciembre hasta el martes 8 de enero de 2013 Madrid organiza, como cada año por Navidad, la 'Ciudad de los Niños'. Esta actividad incluye diferentes propuestas de ocio para los más pequeños de la casa. Su sede es el renovado centro cultural Conde Duque. Entre las actividades destacan los pasacalles, los talleres, las exposiciones, las obras de teatro y los conciertos. ¡Lo pasarán en grande!
Más información aquí.

Un paseo diferente…¡en dromedario!
La plaza del Pilar se convierte en el epicentro de la actividad navideña que desarrolla el Ayuntamiento de Zaragoza. El belén, una pista de hielo cubierta, la muestra de productos típicos de estas fechas, la exposición de las tres carrozas de los Reyes Magos y lo que más fascina a los niños: un paseo en dromedario. Los dromedarios de los Reyes Magos visitan Zaragoza y nos dan la oportunidad de subirnos a ellos y dar una vuelta a la plaza. Ataviados con diferentes ropajes y conducidos por un guía, el recorrido de estos dromedarios tiene una duración de 20 minutos.
Más información aquí



Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook