18 DICIEMBRE 2012

Romeo Beckham debuta como modelo

El mediano de los hermanos Beckham se estrena con una campaña para Burberry



Romeo Beckham es el nuevo rostro de Burberry

Si hace unos días veíamos a todos los chicos Beckham luciendo trajes a medida de Burberry, ayer la sincronía de vestuario de la familia al completo -excepto Victoria-, tenía más sentido que nunca con uno de los anuncios más sorprendentes de la temporada: el mediano del clan, Romeo, de 10 años de edad, acaba de convertirse en imagen oficial de Burberry para la próxima primavera-verano, estrenándose en el mundo de la moda con su primera campaña publicitaria.



Si había alguna duda sobre si los hijos de David Beckham seguirían sus pasos sobre el terreno de juego o sobre la pasarela, el pequeño Romeo despejaba todas las incógnitas que pudieran quedar, especialmente después de convertirse, con tan sólo 8 años, en uno de los hombrecitos mejor vestidos del Reino Unido según la revista GQ, ocupando el top 26 de su lista anual, un puesto por delante de Guillermo de Inglaterra y diez por debajo de su padre.

La campaña, fotografiada por Mario Testino y que cuenta también con un breve y simpático spot, incluye a los modelos Edie Campbell y Cara Delevingne, dos clásicos de la firma británica. Aunque, y en palabras de su director creativo, Cristopher Bailey, fue el pequeño Beckham quien robó todos los focos durante la sesión.

Ataviado con uno de los trench en color beige clásicos de la casa, pantalón de vestir y un paraguas estampado de cuadros made in Burberry, Romeo recoge el testigo paterno con una amplia sonrisa y un peinado estilo 'cresta', similar al que hizo popular su padre durante sus años en España.

¿Qué te parece esta nueva incorporación al mundo de la moda?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo