Scalextric, el Sr. Patata, Risk... ¿Qué juguetes de toda la vida puedes encontrar hoy?

Algunos han cumplido los 60 años, pero aún siguen en las tiendas



¿Qué juguetes de tu infancia aún puedes regalar a tus hijos?

El señor y la señora Patata cumplen este año 60 años: desde su creación en 1952, esta pareja de divertidas patatas de plástico o peluche han llenado de imaginación las tardes de juegos de numerosas generaciones. Con brazos, narices, ojos y bocas de todos los colores y formas, este versátil juguete de Playskool no es el único que celebra su aniversario este año: los fans de Scalextric están de enhorabuena gracias a la edición especial por el 50 cumpleaños de los coches de carreras más populares entre niños y mayores.



Los juguetes 'de toda la vida' siguen estando ahí, en las estanterías de las tiendas. O, al menos, muchos de ellos: otros no sobrevivieron al paso de las modas, y desaparecieron con el tiempo, quedándose guardados a buen recaudo en las cajas y armarios de nostálgicos y coleccionistas.


El Risk, uno de los juegos de mesa más populares

La llegada de los Reyes Magos y Papa Noel suele traer a la memoria el recuerdo de esta infancia, llena de juguetes y juegos de mesa inolvidables: una tarde con el paciente de Operación, eternas partidas de Monopoly, tarros de plastilina que se transformaban como por arte de magia, fichas de Meccano, películas de CinExin o las construcciones con bloques de LEGO. Cada década ha tenido los suyos, pero todos forman parte de ese legado de juguetes pensados para imaginar, crear y soñar.



Edición conmemortaiva del Scalextric Cooper Climax por el 50 aniversario

¿Quieres dar un paseo por el baúl de los recuerdos?
No te pierdas nuestra galería de foto con los juguetes de siempre que aún puedes encontrar hoy en día.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema