13 DICIEMBRE 2012

Los Beckham, una familia que se viste unida

La familia al completo, salvo la pequeña Harper, acudió conjuntada al estreno de 'Viva Forever'



Los Beckham acudieron juntos al estreno de Viva Forever

Después de ocho años viviendo fuera del Reino Unido, la vuelta de la familia Beckham a Londres parece una realidad: tras cerrar etapa junto a sus compañeros de equipo en Los Angeles Galaxy, y comenzar la búsqueda de casa entre las mansiones del sur de Londres, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham podría estar planeando una vuelta a sus raíces, casi una década después de iniciar su periplo por España y Estados Unidos.

De heho, en los últimos meses cada vez se han ido haciendo más y más frecuentes las visitas de la familia al completo a la capital británica. La más reciente: la reunión de Victoria junto al resto de las Spice Girls con motivo del estreno del musical inspirado en sus grandes éxitos. Una cita muy especial, que reunía a las familias de las cinco 'chicas picantes', y nos daba la oportunidad de comprobar que los Beckham son, ante todo, una familia bien avenida.



El musical está inspirado en los grandes éxitos de las Spice Girls

De hecho, y sólo con verles, se comprueba aquello de que 'la familia que viste unida, permanece unida'. Con motivo de la reunión, los cuatro chicos de Victoria Beckham -por una noche, la pequeña Harper se quedaba en casa-, David, Romeo, Cruz y Brooklyn, acudían vestidos íntegramente por la firma británica Burberry Tailoring, con cuatro trajes a medida, elaborados en exlusiva para todos y cada uno de ellos.

De gris jaspeado, con corbata verde oliva, y chaqueta de solapa estrecha, el padre de familia dominaba la gama de colores por encima de sus tres hijos, que lucían trajes y abriguitos en colores oscuros. Por su parte, el mayor, Brooklyn, se decantaba por no llevar la misma corbata rigurosa que sus hermanos, luciendo un look más desenfadado y rebelde, con una camisa blanca abierta similar a la de Victoria, que apostaba por una pieza de su propia colección.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo