12 DICIEMBRE 2012

Siente la magia de la Navidad con el clásico de Charles Dickens o disfruta con toda la familia de los mercadillos navideños de Madrid

Si preferis cobijaros del frío en casa, tomad nota de algunas ideas en familia para este fin de semana

Ampliar
¡LLeva a tus hijos a disfrutar de un concierto y cantad juntos los villancicos más conocidos! 
Ampliar
¿Quieres tener palomas de la paz en casa? Tus hijos se lo pasarán en grande con esta manualidad 
Ampliar
No os perdáis esta receta fácil y original con la que crear galletas personalizadas para decorar o regalar 
Ampliar
Disfrutad de las calles de Madrid y visitad algunos de los mercadillos navideños más populares de estas fechas 

Seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado el pasado puente para decorar toda la casa con los motivos navideños. El árbol, el Belén, las coronas de adviento…¡que no falte nada! Y para eso, CharHadas.com nos propone esta semana, entre otros planes, una manualidad fácil para hacer con los pequeños de la casa y darle un toque muy personal a nuestro árbol de Navidad.

Teatro: Cuento de Navidad
Este año tenemos la oportunidad de disfrutar de la representación de la obra navideña más conocida de Dickens: Cuento de Navidad, en el Teatro Sanpol de Madrid. Un día al llegar la Nochebuena el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tendrá que revivir todas las acciones malas que realizó. ¿Te apuntas a este clásico?
Más información aquí.

Concierto: disfruta de los villancicos
Por quinto año consecutivo, la Fundación Francisco Godia acoge el próximo sábado 15 de diciembre un concierto infantil que ofrece el Cor Infantil del Orfeó Català y el Palau de la Música Catalana. Niños y padres disfrutarán de un espacio modernista único, como es la casa Garriga i Nogués, sede de la Fundación Godia, y del magnífico repertorio musical del Cor Infantil. En este nuevo concierto daremos la bienvenida al nuevo año con una selección de villancicos y la incorporación de instrumentos de percusión que el público podrá traer de su casa para participar en el concierto activamente.
Más información aquí.

Manualidades: originales adornos navideños
Las palomas siempre han sido el símbolo de la paz y esta Navidad 2012 no puede faltar paz en nuestro hogar. Por eso, os presentamos estas manualidades que hemos encontrado en el blog purlbee.com y que os van a servir tanto como adornos para el árbol de navidad, como para repartir por la casa como decoración, o incluso también como detalle en el envoltorio de vuestros regalos. ¿No creéis que son una monada?
Más información aquí.
 
Recetas: regala galletas personalizadas
¿Queréis hacer un regalo o detalle especial a amigos o a las profesoras del colegio? Esta receta de galletas shortbread es perfecta. Es muy fácil de hacer y no requiere mucha experiencia en la cocina. Luego sólo tendrás que ponerle unos lazos bonitos o una cuerda craft con lazo y colgarlos en tu árbol o meterlas en una caja para regalar. ¡Seguro que acertáis con ellas!
Más información aquí.

Mercadillos navideños: un clásico en Madrid
Ya han empezado a surgir los primeros mercadillos navideños tan típicos en estas fechas. Por ejemplo, el mercado de la Plaza de Callao ha sido el primero en mostrar a los ciudadanos de la capital los primeros adornos y objetos navideños. Desde el 18 de noviembre hasta el 9 de enero, puedes visitarlo durante todos los días de 10:00 a 22:00. ¡Pero no es el único! En nuestra agenda navideña encontraréis infinidad de mercadillos para que estas navidades no os falte de nada.
Mas información aquí.



Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook