Nieves Álvarez y Andrés Iniesta, protagonistas del calendario más tierno de esta Navidad

La fundación Talita edita su almanaque anual, protagonizado por niños con síndrome de Down



Nieves Álvarez y Catalina, en una de las imágenes del making-of del calendario

Llega diciembre, y con él, la oportunidad de hacerse con el calendario que nos acompañará durante los próximos doce meses, y donde apuntar fechas importantes, marcar cumpleaños y comprobar las tareas de nuestro día a día.

Uno de los calendarios más tiernos y especiales de los muchos que se pueden adquirir en estas fechas es el editado por Talita, que este año celebra su decimoprimera edición. Es especial porque es solidario, y porque sus beneficios se destinan a la fundación del mismo nombre, orientada a la ayuda a los niños y niñas con síndrome de Down, y que son a su vez los protagonistas de este almanaque.



Martín Berasategui y Alexandra

Unos protagonistas de lujo, que comparten espacio y risas con algunos de los famosos españoles más queridos: Carlos Latre, Nieves Álvarez, Luz Casal, Antonio Orozco, María Teresa Campos, Martín Berasategui o el futbolista Andrés Iniesta, son algunos de los actores, cantantes y deportistas que se han sumado a esta iniciativa en su nueva edición, dejándose fotografiar en doce entrañables instantáneas, obra de Ramón Eguiguren.



Andrés Iniesta y Oriol

El acto de presentación, que tuvo lugar ayer en Barcelona, contó así con la presencia de Andrea Fuentes, nadadora de natación sincronizada y capitana del equipo olímpico español, además de casi todos los niños protagonistas del calendario. El objetivo del calendario Talita es sensibilizar y lograr la integración social, educativa y laboral de los niños y jóvenes con síndrome de Down, así como recoger fondos que permitan a la fundacón continuar con su labor junto a los niños, sus familias y el colegio.

El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la web fundaciontalita.org

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema