05 DICIEMBRE 2012

¿Os apetece montar en tiovivo o convertíos en auténticos magos? No te pierdas los mejores planes para recibir diciembre en familia

Para los que tengan un estupendo puente por delante, nada mejor que disfrutar en familia de unos días inolvidables

Ampliar
Si a tus hijos les gusta la magia, pasaos por la estación de metro de Chamberí y disfrutarán con Wonderbook 
Ampliar
Os proponemos un divertido juego entre padres e hijos donde cantar canciones y montar en tiovivo 
Ampliar
Si tienes problemas de espacio y no tenéis sitio para montar el árbol de navidad, esta manualidad es la solución 
Ampliar
¿Os gustan los globos? Cread originales adornos navideños con ellos y decorad juntos la casa 

¡¡Ya es Diciembre!! En apenas unos días tendremos la Navidad encima ¿Ya tenéis decorada la casa y puesto el árbol de Navidad? Para recibirla con ilusión, no te pierdas las ideas más divertidas que nos trae CharHadas.com.

Exposición: 'Genio y figura'
La Fundación Canal nos propone una visión diferente, cercana y personal a algunas de las personalidades más destacadas del siglo XX en ámbitos muy diferentes, Charlie Chaplin, Picasso, Gandhi… A través de fotografías de estos personajes descubriremos la vertiente más íntima de todos ellos y cómo sus inquietudes, sus deseos, sus miedos son muy similares a los de todo el mundo. Tras la visita a la exposición 'Mitografías. Mitos en la intimidad' las familias inventarán y crearán cómics sobre situaciones divertidas relacionadas con la vida de todos estos personajes. ¿Cómo serán los tuyos?
Más información aquí.

Juegos: descubre la magia de Wonderbook
Con motivo del lanzamiento del libro mágico de PlayStation, WonderBook, la estación de metro de Chamberí, en Madrid, abre sus puertas del 6 al 23 de diciembre convertida en una estación mágica y única. Toda la familia podrá disfrutar de una aventura inolvidable en un mundo fantástico donde originales criaturas cobran vida haciendo las delicias de pequeños y mayores. Aprenderéis sorprendentes hechizos y probaréis de primera mano el nuevo lanzamiento de PlayStation. ¿Queréis convertiros en aprendices de magos de Howarts?
Más información aquí.

Experiencias: tiovivos en Navidad
¿Te atreves a cantar y a bailar las canciones de todos los tiempos? Vamos a contar mentiras... Había una vez... Susanita tiene un ratón... El baile del orangután... ¡los pequeños tendrán que competir contra sus padres! La opción más divertida es seguir todos los pasos que nos indiquen nuestros experimentados payasos: Lolita y Albita. Estas navidades móntate en el tiovivo que tienen instalado en su plaza de Heron City, una forma mágica de pasar un buen rato en familia.
Más información aquí.

Manualidades: un árbol de Navidad de pared
Si tienes una casa pequeña en la que poner un árbol de Navidad tradicional es casi imposible, hemos encontrado una solución para que este año no te quedes sin él y puedas decorarlo como más te guste. Este árbol de pared que hemos encontrado en curbly.com, hecho con papel tisú de colores, es una manualidad de Navidad perfecta para poder hacer con los más pequeños de la casa. ¡Lo pasarán en grande! 
Más información aquí.

Adornos: una corona de Adviento diferente
Los globos son de esos elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna celebración infantil. Y qué mejor fiesta que la Navidad para divertirnos haciendo globoflexia. Hoy os proponemos una forma diferente de hacer una original corona de Adviento para decorar la casa estas fiestas navideñas.
Más información aquí.



Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo