29 NOVIEMBRE 2012

Felices para siempre: Las familias más duraderas de Hollywood

No todo son separaciones y corazones rotos en la meca del cine

Los romances, separaciones, bodas y divorcios parecen sucederse en Hollywood a la velocidad de la luz. Sin embargo, unas pocas parejas han conseguido permanecer juntas a través de los años.



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Los larguísimos rodajes y giras musicales, los rumores de separación, y los altos y bajos propios de cualquier relación no han supuesto un impedimento para estas parejas de cine, que han demostrado lo importante que resultan unos buenos cimientos para construir la base de una familia. Desde quienes se comprometieron hace décadas y han conseguido navegar juntos a través de los años, como Kevin Bacon y la actriz Kyra Sedgwick, hasta las parejas relativamente recientes que comparten responsabilidades sobre familias más que numerosas, como los Jolie-Pitt o el matrimonio Affleck-Garner.



No todo son, pues, corazones rotos en la meca del cine: muchas grandes estrellas y sus familias nos han regalado inolvidables instantáneas llenas de ternura, en las que el compromiso y el amor se han hecho  palpables sin necesidad de los grandes y emotivos finales de las películas románticas. Recogemos las mejores imágenes de las familias más duraderas de Hollywood.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...