Cuatro destinos muy divertidos para viajar con los reyes de la casa

Los parques y hoteles temáticos son ideales para los niños... y los no tan niños



Legoland es un sueño hecho realidad para los amantes del LEGO

Al pensar en el viaje perfecto, las playas paradisíacas, hamacas y tranquilidad se convierten en una imagen del pasado cuando pasamos de ser solamente dos, a ser una familia numerosa: sentirse como niños es la clave para acertar con el destino perfecto para los reyes de la casa. Para ellos y para nosotros existen los resorts temáticos, auténticos destinos de lujo, pensados solamente para divertirse.

EL MUNDO DE LEGO

Legoland es sin duda uno de los parques temáticos más curiosos del mundo. Existen un total de cinco complejos, aunque el primero de ellos, en Dinamarca, abrió sus puertas en 1968 cerca de la fábrica oficial de LEGO. El parque está construido íntegramente con esas pequeñas fichitas de colores que han estado presentes en la infancia de todos desde hace décadas: edificios, monumentos y hasta personajes de 'ficha y hueso', que nos enseñan hasta dónde es posible puede llegar gracias a la imaginación.

Dónde alojarse:

El Hotel Legoland está situado a apenas unos pocos pasos del parque, y sus instalaciones siguen la misma temática del parque: zonas comunes con pintorescas estatuas de LEGO, y cajones repletos de fichas para los más pequeños. Entre los servicios que ofrece destacan la asistencia turística personalizada y el desayuno, pensado para recargar las pilas y pasarlo en grande con atracciones, shows, conciertos… ¡y muchas piezas de LEGO!



PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

CLASSIC DISNEY
Disneyland es seguramente el destino estrella para grandes y pequeños: el complejo original, situado en Florida (Estados Unidos), cuenta con cuatro parques temáticos, dos acuáticos, seis circuitos de golf, numerosas tiendas y centros de entretenimiento y veintitrés hoteles.

Dónde alojarse:
Uno de estos hoteles es Disney's Art of Animation Resort. Sus habitaciones están ambientadas en las películas y personajes más queridos por los niños, y dispone de salas especialmente preparadas para ellos, con cientos de juegos y actividades. Los dormitorios incluyen una cocina básica, para los papás que quieran evitar problemas con la comida.

INDIOS Y VAQUEROS
En Disneyland Paris también hay un rinconcito para los más aventureros: atracciones, desfiles o sacarse una fotografía con Goofy o Chip y Chop convierte a este destino en uno de los más visitados por familias venidas de toda Europa.

Dónde alojarse:
En las inmediaciones de Disneyland Paris se encuentra el Disney's Hotel Cheyenne, un espacio inmerso en un auténtico poblado del oeste: calles ambientadas, casas de madera y bares y restaurantes con conciertos de música country. Las habitaciones están amuebladas en madera, son amplias y cuentan con literas para que los vaqueros más pequeños vivan grandes aventuras.



Los personajes más queridos de Disney reciben a los 'peques' en Disneyworld

SONIC & FRIENDS
En pleno corazón de Dubai se encuentra SEGA Republic: un universo de fantasía pensado para los amantes de los videojuegos de la vieja escuela, situado en el interior del The Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.

Dónde alojarse:
A escasos diez minutos de SEGA Republic se encuentra el hotel de cinco estrellas The Address Downtown Dubai, un alojamiento ideal para los papás y mamás más chic, que cuenta con todos los servicios de gran lujo y más: además de las impresionantes vistas de la ciudad, cada habitación dispone de pantallas planas, carta de películas y consolas y videojuegos, para seguir con la aventura cuando termina el día.

Fuente: Hoteles.com

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema