No te pierdas la mejor selección de planes para comenzar diciembre con una sonrisa

Aprovecha este fin de semana en familia para crear vuestro propio calendario de adviento o disfrutar del estreno de cine de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'

Este fin de semana comenzamos diciembre ¡el año llega a su fin! Es el momento de empezar a abrir nuestros calendarios de adviento para recibir la navidad con la mayor ilusión. ¿Aún no tenéis el vuestro? CharHadas.com nos propone originales ideas para hacerlo en casa, además de otros planes muy entretenidos. ¡Tomad nota!

MERIENDA DIVERTIDA: preparar la leche
Hacer que los pequeños de la casa se beban su vaso de leche diario a veces se convierte en un verdadero dilema, por más que les decimos que bebiendo mucha leche serán los niños más altos de la clase y que tendrán unos músculos más grandes y fuertes que los de su súper héroe favorito. Hoy te ayudamos con una idea de lo más original que hemos encontrado en el blog La receta de la felicidad y que nos ha encantado. ¡Pruébala!

CINE: la nueva aventura de Astérix y Obélix
Esta semana llega a la gran pantalla un estreno de cine que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores. Los amantes de las historias de la Galia y, sobre todo, de sus protagonistas Asterix y Obelix, no os podéis perder su nueva aventura 'Al servicio de su Majestad', en el que ambos tendrán que hacer un hombre a su sobrino Gudúrix, aunque no será tarea fácil.

EXPERIENCIA ÚNICA: dormir entre animales
Tenemos la oportunidad de pasar unos días con nuestros hijos acampados dentro del parque natural del zoo 'Marcelle Naturaleza' en Galicia. Una oportunidad única de poder visitar a los animales que allí se albergan, con actividades adaptadas a las edades de nuestros hijos y un entorno incomparable de la naturaleza gallega. Además, 'Marcelle Natureza' se encuentra enclavado en un privilegiado lugar, y es que, la fabulosa densidad forestal que lo envuelve, así como el impresionante río que lo riega, permiten la realización de paseos y rutas de gran riqueza natural.

TALLERES: 'Fábrica de valientes' en Mallorca
Hoy os presentamos una actividad muy interesante que nos ha llegado desde 'Fábrica de Valientes: la Jornada Cooking & Running' (sábado 1de diciembre) cuyo principal objetivo es trabajar los errores positivos. Con las manos en la masa, entusiasmo, esfuerzo, trabajo en equipo y una ginkana deportiva en la que la cooperación será la clave. Siguiendo las pautas y metodología, los pequeños 'valientes' estarán aprendiendo a creer en sí mismos y a no tener miedo ¡Una nueva inyección de autoestima!

MANUALIDADES: calendario de Adviento casero
Se acerca el momento de empezar la cuenta atrás para la Navidad 2012. ¿Tenéis ya vuestros calendarios de Adviento? ¡No hay tiempo que perder! Este fin de semana toca ponerse manos a la obra y crear el nuestro sin necesidad de gastarse dinero comprando uno. Aquí os hacemos un resumen de los calendarios de Adviento que se han ido publicando.


Más sobre

Regístrate para comentar