¿Preparado para un fin de semana en familia? Toma nota de las propuestas más interesantes y ¡a disfrutar!

Organizad una merienda de lo más dulce o planificad una excursión por el río Turia

Se acerca el mejor momento de la semana para disfrutar con los niños y recuperar todo ese tiempo que no podemos compartir con ellos los días laborales. CharHadas.com nos propone una merienda de lo más divertida, una excursión para respirar aire puro o una manualidad para reciclar todo el cartón que tenemos en casa. ¡Tomad nota!

Manualidades: setas recicladas
Ahora que han comenzado las lluvias es el mejor momento para salir con los niños y planificar una excursión en busca de setas. Pero si no tenéis tiempo, no os preocupéis, porque si vosotros no vais a por setas, las setas van a vosotros gracias a estas manualidades de cartón que hemos encontrado en www.ikatbag.com. Estas divertidas setas pronto se convertirán en la casa favorita de los muñecos de nuestros hijos. Son fáciles de hacer, sólo necesitamos materiales reciclados y se lo pasarán en grande haciéndolas.
Más información aquí.

Teatro: 'Despierta costurerita', en Gijón
El ¡ring! de un despertador a todo volumen hace que la costurerita se despierte sobresaltada y se de cuenta de todo el trabajo que le queda por hacer, montañas de telas esperan ser transformadas en lindos vestidos pero… nuestra protagonista tiene un pequeño problema: es incapaz de terminar la labor a tiempo porque se duerme continuamente. Así comienza esta entretenida obra de teatro que se representará este domingo 25 de noviembre en La Laboral de Gijón.
Más información aquí.

Una tienda diferente
Hoy os presentamos un proyecto que nos ha enamorado por su originalidad, por la belleza del local, por su decoración y, sobre todo, porque está pensado 100% para las familias con hijos. Se trata de La Cocinita de Chamberí, una tienda de alimentación muy especial, dedicada a vender alimentos sanos para niños. Allí podréis encontrar alimentos ecológicos, artículos de lactancia, menaje infantil, libros (de recetas, nutrición, salud, etc.) y también juguetes relacionados con el juego simbólico de cocinar y hacer la compra.
Más información aquí.

Excursión: ruta por el río Turia
Como se trata de una ruta muy larga podemos plantearnos hacerla en bici o sino dedicar un rato de la mañana del fin de semana para ir con los niños a dar un paseo y hacer sólo un tramo. Es una ruta sin complicaciones porque apenas tiene desnivel y podremos pasear junto al río y cruzar las innumerables pasarelas que lo cruzan. Renovada, actualizada y completamente señalizada. ¡Os encantará!
Más información aquí.

Una merienda muy divertida
Con este frío no ha nada que apetezca más que una merienda calentita y de lo más divertida en familia. Estos palitos cubiertos de chocolate son muy fáciles de hacer. Recetas fáciles como ésta son la mejor forma de hacer que los niños se familiaricen con la cocina y, sobre todo, de pasar un rato divertido juntos. La recompensa…¡una merienda de lo más divertida y deliciosa!
Más información aquí.



Más información en:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema