16 NOVIEMBRE 2012

El 'look' más rockero de Paris y Prince Jackson

Los hijos de Michael Jackson sienten especial predilección por las camisetas de grupos musicales



Si hay un legado que el Rey del Pop dejaba tras de sí a sus tres hijos ese sería sin duda el de la música: no hay duda de que 'el arte de las musas' parece correr por las venas de Prince, Paris y Blanket Jackson, quienes en más de una ocasión han hecho gala del apellido que les une a la extensa familia de músicos y figuras del pop encabezada por Michael Jackson.

De hecho, es más que habitual que el trío, de 14, 13 y 9 años de edad, escoja entre las prendas de su armario, buscando homenajear a su padre en muchas de las apariciones públicas en las que han tomado parte desde su triste desaparición en 2009. Desde la colección de camisetas de los Jackson 5 que parece atesorar Prince Michael, hasta la camiseta estampada con la figura del cantante sobre las palabras Beat It -uno de los singles más memorables del artista-, que lucía Paris el pasado mes de agosto, los hijos de Michael Jackson conservan así viva la memoria del músico, que pasaría a la historia tras una intensa carrera musical.

http://www.hola.com/ninos/galeria/2012111661843/look-hermanos-jackson/1/

Paris y Prince, con camisetas del Rey del Pop. Pulsa en la imagen para ver más fotos.

De hecho, no son pocas las veces que el trío se ha vestido a imagen y semejanza de su papá, con trajes de chaqueta en rojo y negro, camisas con chorreras o chaquetas cortas de piel. Un legado que ha contagiado especialmente a Paris, quien suele lucir a menudo camisetas de otros grupos musicales, como los Beatles o la banda de hard rock, Mötley Crüe.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo