El 'look' más rockero de Paris y Prince Jackson

Los hijos de Michael Jackson sienten especial predilección por las camisetas de grupos musicales

VER GALERÍA

Si hay un legado que el Rey del Pop dejaba tras de sí a sus tres hijos ese sería sin duda el de la música: no hay duda de que 'el arte de las musas' parece correr por las venas de Prince, Paris y Blanket Jackson, quienes en más de una ocasión han hecho gala del apellido que les une a la extensa familia de músicos y figuras del pop encabezada por Michael Jackson.

De hecho, es más que habitual que el trío, de 14, 13 y 9 años de edad, escoja entre las prendas de su armario, buscando homenajear a su padre en muchas de las apariciones públicas en las que han tomado parte desde su triste desaparición en 2009. Desde la colección de camisetas de los Jackson 5 que parece atesorar Prince Michael, hasta la camiseta estampada con la figura del cantante sobre las palabras Beat It -uno de los singles más memorables del artista-, que lucía Paris el pasado mes de agosto, los hijos de Michael Jackson conservan así viva la memoria del músico, que pasaría a la historia tras una intensa carrera musical.

http://www.hola.com/ninos/galeria/2012111661843/look-hermanos-jackson/1/VER GALERÍA

Paris y Prince, con camisetas del Rey del Pop. Pulsa en la imagen para ver más fotos.

De hecho, no son pocas las veces que el trío se ha vestido a imagen y semejanza de su papá, con trajes de chaqueta en rojo y negro, camisas con chorreras o chaquetas cortas de piel. Un legado que ha contagiado especialmente a Paris, quien suele lucir a menudo camisetas de otros grupos musicales, como los Beatles o la banda de hard rock, Mötley Crüe.

Más sobre: