14 NOVIEMBRE 2012

¿Una tarde en el circo o el teatro? Aprovecha este fin de semana para compartir nuevos planes en familia

¡No dejéis que el frío os impida disfrutar de las mejores propuestas de ocio!

Ampliar
Podréis ayudar y divertiros con la obra de teatro 'Buscando al Mago de Oz' 
Ampliar
Para los días de lluvia, nada mejor que una manualidad para crear guirnaldas decorativas con fieltro 
Ampliar
Con este sabroso pastel de patatas podrás acompañar sus platos preferidos y conseguirás que se chupen los dedos 
Ampliar
Los niños podrán vivir una auténtica experiencia espeleológica adentrándoles en la Cueva de El Soplao 
Esta semana CharHadas.com nos trae originales ideas como una obra de teatro solidaria, una manualidad de lo más decorativa, una deliciosa receta para hacer y degustar en familia o una excursión al aire libre. ¡Esperamos que os gusten!

Teatro: “Jugando al Mago de Oz”
No hay mejor plan en familia que disfrutar todos juntos de una divertida obra de teatro. Pero hoy no sólo os proponemos una actividad para que paséis una divertidísima tarde en familia, sino que, además, se trata de un plan solidario. Hablamos de la obra “Buscando al Mago de Oz” de la compañía de teatro Mitá y Mitá. La entrada cuesta sólo 3 euros y, toda la recaudación, va dirigida a obras solidarias en Goba, Etiopía. Un pequeño donativo que, sin duda, hará feliz a muchas personas que nos necesitan.
Más información aquí

Circo: 'Héroes al límite de lo imposible'
Con la llegada de las fiestas navideñas llega a Madrid un clásico en el entretenimiento de grandes y pequeños: el Gran Circo Mundial. Sin duda, es una de las compañías circenses más aplaudidas. Ahora, su nuevo espectáculo, 'Héroes sin límites', llega a España para presentar una sorprendente galería de artistas que desafían al peligro y a las leyes de gravedad en cada uno de sus números. Un espectáculo lleno de arte, cultura y magia que encandilará a toda la familia.
Más información aquí.

Manualidad: guirnalda de fieltro
El tiempo ya lo dice. Estamos en otoño. Llegan los días de frío y lluvias. Esta es la época del año perfecta para hacer manualidades fáciles con los niños, sobre todo en los días lluviosos en los que no salimos de casa. Esta manualidad de fieltro que hemos encontrado en inspirationsbyd.blogspot.com.es viene que ni pintada para esta estación. ¡Unas guirnaldas para el otoño! Con ellas podremos dar a nuestras fiestas de cumpleaños un toque de lo más original.
Más información aquí.

Receta pastel de patatas al horno
Seguro que a vosotras también os pasa. Hay veces que, con las prisas que tenemos, no se nos ocurren recetas diferentes para incorporar a nuestro menú semanal y caemos siempre en los mismos platos. Hoy, os proponemos una receta de pastel de patatas, ideal para hacer de guarnición de carne, pollo o pescado. ¡Pega con todo! Es una receta muy fácil de hacer y la puedes preparar con antelación, dejándolo en la nevera lista para poner en el horno.
Más información aquí

Excursión: espeleólogos por un día
¿Te gustaría poder explorar el interior de una cueva? Acercaos a la Cueva El Soplao, en Cantabria. Una experiencia de expeleología con niños y la oportunidad de adentrarte en la cueva y poder ver las preciosas formaciones que oculta en su interior. Esta cueva, que se descubrió a principios del siglo XX, es considerada a nivel mundial como “la Capilla Sixtina” de la espeleología. La visita es apta para todos los públicos y está adaptada a personas con movilidad reducida ¡No os lo podéis perder!
Más información aquí.



Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo