Lady GaGa, Alber Elbaz y Naomi Campbell, protagonistas de una nueva película de Disney

La factoría de animación crea un pequeño corto ambientado en la Semana de la Moda de París



Alber Elbaz protagoniza el nuevo filme de Disney para Barneys

No es una película de Disney al uso, pero sí una excusa excelente para ver a los grandes nombres de la moda convertidos en dibujo animado: siguiendo adelante con su proyecto de estar cada vez más y más unidos a las firmas de lujo y las pasarelas, la factoría de animación se ha atrevido con una pequeña película, donde los actores invitados no son otros que diseñadores, modelos, fotógrafos y hasta editores de las revistas de moda.

Alber Elbaz, Carine Roitfeld, Naomi Campbell o la mismísima Lady GaGa protagonizan este filme, creado en colaboración con la boutique norteamericana Barneys, y que inmortaliza así en dos dimensiones a los pesos pesados de la moda. Bajo el nombre Electric Holiday, la película sigue los pasos de la ratoncita Minnie, uno de los personajes más de moda de la temporada, en su viaje hasta la Semana de la Moda de París.



¿Quiénes son estos personajes? Pulsa en la imagen para averiguarlo

Desde la excéntrica editora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, hasta la actriz Sarah Jessica Parker, la modelo Linda Evangelista o el fotógrafo Juergen Teller: todos tienen un huequito en el filme, compartiendo front-row con algunos de los personajes más queridos de Disney, como el capitán Garfio, Mickey, el Sombrerero Loco o Cruella de Vil.

La película se estrenará esta misma noche en horario de Nueva York, y se proyectará durante las navidades sobre la fachada de los grandes almacenes.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema