07 NOVIEMBRE 2012

El estreno de 'Campanilla, el secreto de las hadas' y muchos más planes en familia

Disfruta de un fin de semana muy dulce cocinando nubes de gominola o visitando talleres de chocolate

Museo del Chocolate de Barcelona Ampliar
El Museo de Chocolate en Barcelona organiza talleres infantiles para que los niños conozcan a fondo el proceso de fabricación del cacao. 
Receta nubes caseras Ampliar
Prepara con tus niños nubes de gominola para pasar una tarde de fin de semana muy dulce. 
Estreno de Campanilla, el secreto de las hadas Ampliar
Este viernes llega a los cines Campanilla, el secreto de las hadas, la última película infantil de Disney. 
Fabricar portavelas Ampliar
Reutiliza libros viejos con ilustraciones para fabricar un original portavelas. 

Sin darnos casi cuenta ya hemos comenzado el mes de noviembre. Y este frío es la mejor excusa para hacer divertidos planes en familia. Quedarnos en casa haciendo una deliciosa receta, calentarnos a la luz de las velas con una divertida manualidad o ir al cine a disfrutar de la última aventura del hada más famosa. Estos son algunos de los planes que CharHadas.com propone para este fin de semana.

Un taller de lo más dulce
Para los más golosos, os proponemos un taller de lo más dulce en el Museo del Chocolate de Barcelona. En él, encontramos muchísimas actividades para grandes y pequeños como Artistas del chocolate familiar. Con una explicación previa del árbol del cacao, el proceso de fabricación y los ingredientes del chocolate, ¡los participantes aprenderán las técnicas básicas para manipular el chocolate de la forma más divertida y gustosa!
Más información: Aquí

Divertidas nubes caseras
Seguimos con las manos en la masa gracias a esta receta de nubes caseras que hemos encontrado en el blog raspberricupcakes.com. Y es que, ¿a quién no le gustan las nubes de gominola? Son blanditas, dulces y deliciosas. A nosotras nos ha parecido una receta fácil y apetecible para hacer con los pequeños de la casa. El plan perfecto para pasar un divertido rato en la cocina en una tarde de lluvia. 
Más información: Aquí

Las nuevas aventuras de Campanilla
Ahora que ya han llegado los días de frío, no hay mejor plan para hacer con los pequeños de la casa que disfrutar de los mejores estrenos de cine. Campanilla, el secreto de las hadas es una mágica aventura para todas las edades. Se estrena el próximo 9 de noviembre y ¡no os la podéis perder!
Más información: Aquí

Portavelas muy originales
Seguro que tenéis en casa viejos libros de mapas o con ilustraciones originales que, aunque no los uséis, os da pena tirar. Con esta manualidad que hemos encontrado en craftandcreativity.com podéis darles una nueva utilidad y usarlos para decorar e iluminar pequeños rinconcitos de vuestra casa. Es una manualidad fácil que pueden hacer los niños en casa y el resultado es espectacular. Ahora que se acercan las navidades, esta manualidad para niños puede ser el detalle perfecto para las profesoras del colegio.
Más información:Aquí

Ruta de las Castañas en Huelva
Es época de setas y castañas y los bosques nos regalan sus frutos para que podamos ir a recogerlos. Las tradiciones aunque cambian de nombre son las mismas, desde La Castañada catalana al Magosto asturiano o gallego, encontramos muchas regiones en las que en esta época del año se lanzan al campo a por este delicioso fruto que les encanta a los niños. Hoy os proponemos la ruta Cerro del Castaño, en Huelva, en la que además de ver un paisaje único en esta época del año, podréis llenar bolsas y bolsas de deliciosas castañas para luego tostarlas en casa.
Más información: Aquí




Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo