El salón Bebés&Mamás de Madrid vuelve a abrir sus puertas en una nueva edición

Un consultorio pedriático en el móvil, un hipermercado online para tu bebé y algunas claves de la mano del pediatra Carlos González, entre las novedades

Si acabas de ser mamá o estáis a punto de formar una familia, tenéis una cita obligada los días 24 y 25 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, pabellón nº5 (IFEMA). Un año más, el salón Bebés&Mamás se prepara para celebrar su decimotercera edición y ponerte al día de los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y cuidados para tu bebé.

Las principales marcas del sector se reunirán ese fin de semana en la feria para familias más visitada que, un año más, viene cargada de novedades no sólo para el recién nacido sino para los padres primerizos. El día 24 el pediatra Carlos González, especialista en crianza, alimentación y salud infantil, nos acercará con su conferencia ‘Necesidades afectivas de los niños’, algunos consejos útiles para el cuidado de los más pequeños. Además, podréis participar en talleres de primeros auxilios, masaje infantil y yoga para embarazadas.

Pero aún hay más porque Bebés&Mamás se úne a las nuevas tecnologías. Como si de un ‘libro de instrucciones’ se tratara, los padres podrán reconocer todos los síntomas del bebé en sus primeros 12 meses de vida con iPediatric, una nueva app para móviles y tablets. Además como hoy en día casi todo se puede comprar por Internet, durante esta edición el salón presentará Bebitus, el primer hipermercado online donde podréis adquirir todos los productos que necesite el bebé hasta los 3 años.

Actividades lúdicas, como un estudio numerológico sobre el nombre de los niños, un parking para cochecitos, talleres, área de juegos y manualidades, zona para cambiar pañales y un rincón de lactancia son algunos de los servicios gratuitos que ofrecerá el salón. En definitiva, un espacio para conocer las últimas novedades para tu bebé y aprender todo lo que necesites antes de ser mamá.

Más información:

www.bebesmamas.com

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema