30 OCTUBRE 2012

Disfruta del último fin de semana de octubre con los mejores planes en familia

Aprovechad este tiempo de lluvia para ir a espéctaculos, exposiciones o hacer manualidades caseras

Planes con niños el fin de semana Ampliar
Aprovechad la lluvia para ir al campo a recoger setas. La mejor excusa para que los niños disfruten de la naturaleza. 
Planes con niños el fin de semana Ampliar
Las bolsitas de fieltro son perfectas para que los niños guarden sus pequeños secretos. 
Planes con niños el fin de semana Ampliar
Disney Live! La magia de Mickey vuelve a Barcelona. Un espectáculo para revivir la magia de películas legendarias. 
Planes con niños el fin de semana Ampliar
Enseña a tus hijos a jugar a tradicionales juegos infantiles como "La gallinita ciega". 
El otoño ya ha llegado definitivamente a nuestras vidas y con él, la lluvia. No pasa nada: un buen abrigo, unas botas de agua…¡y a pasarlo bien! Una semana más, CharHadas nos trae los mejores planes para disfrutar de un divertido fin de semana con los pequeños de la casa. ¡No os los perdáis!

Excursión: con la lluvia…¡vamos a recoger setas!
Qué mejor excusa para salir al campo en familia, para aprender algo más sobre la naturaleza y, sobre todo, para degustar este manjar en sus múltiples versiones culinarias, que una excursión a por setas. Si es la primera vez que lo hacéis, lo mejor es apuntarse a una excursión acompañados por un experto micólogo que nos descubrirá los secretos del bosque y para eso, os proponemos las mejores rutas.
Más información aquí.

Exposición: la importancia de cuidar el aire
Todos conocemos la importancia que tiene el aire para el ser humano. ¡Sin él no podríamos vivir! 'Aire. Respiración y salud infantil' es una exposición interactiva y didáctica ideada y producida por la Fundación Roger Torné con el objetivo de invitar a la reflexión sobre la influencia del ambiente en la salud respiratoria de los niños, estableciendo una relación entre la salud respiratoria y la calidad del aire que respiramos. Una realidad cada vez más patente en la salud de los niños de los países industrializados.
Más información aquí.

Manualidad: originales bolsitas de fieltro
El fieltro es uno de los mejores materiales para hacer tanto manualidades como disfraces caseros. Es fácil de tratar, recortar, tiene infinidad de colores y grosores y, además, es de lo más duradero. En este caso, esta manualidad tan sencilla que hemos encontrado en probablyactually.wordpress.com nos ha parecido ideal para que tu hijo guarde en estas bolsitas sus secretos o para dar a los invitados si celebra su fiesta de cumpleaños.
Más información aquí.

Magia: un espectáculo Disney
Mickey y todos sus amigos vuelven a Barcelona con el espectáculo 'Disney Live! La magia de Mickey'. Se trata de un montaje de gran formato, con una excelente calidad artística, espectacular puesta en escena, deslumbrantes decorados, música impactante y efectos especiales jamás vistos sobre el escenario. En él, los personajes Disney más famosos se unen a ilusionistas profesionales para representar la magia de las películas legendarias de Disney ante tus propios ojos. ¡Les encantará!
Más información aquí.

Juego tradicional: la gallinita ciega
Con esta lluvia, siempre hay momentos para disfrutar en familia sin salir de casa. Por eso..¿qué mejor que divertirnos con un juego de nuestra infancia? Seguro que de pequeñas habéis jugado a 'La gallinita ciega'. Queremos recuperar los  juegos de toda la vida, por eso, este fin de semana os proponemos retomar la gallinita ciega. Seguro que muchos de vuestros hijos no conocen el juego. Así que…¡vamos a enseñarles!
Instrucciones aquí.



Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo