26 OCTUBRE 2012

Vestidas como mamá: Prendas de invierno con pedrería para niñas

Los apliques y brillos son una de las tendencias infantiles de 2012



Miss Bluemarine, otoño-invierno 2012-2013

Brillos, brillos y más brillos: el sueño de todas las niñas se hace realidad este invierno gracias a las colecciones de moda infantil que apuestan por una de las tendencias más fuertes de la temporada. Pensados para las princesitas más coquetas, vestidos, bufandas, gorros y mitones se cubren de lazos bordados con pequeñas lentejuelas, strass y perlas. Refulgentes apliques como los de mamá, que imprimen un carácter muy especial a las prendas de invierno.



Fun&Fun, otoño-invierno 2012-2013

Los complementos y accesorios tampoco se quedan atrás: las punteras de los zapatos, las hebillas y los bolsos brillan con luz propia, haciendo juego con los detalles de los cuellos de quita y pon o los leotardos y leggings con bordados. No faltan tampoco los detalles brillantes en el cabello en forma de broches o diademas, ni los colgantes imitando perlas sobre camisetas estampadas.



Rocco Barocco (izquierda) e Illudia (derecha), otoño-invierno 2012-2013

¿La mejor manera de combinarlos? Con jerséis calentitos de lana en colores crudos, grises o negros, con alguna ocasional nota en azulón o rosa. Las prendas de abrigo estrella, los boleritos y las bandanas de piel vuelta, completan el look más brillante del año.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo