Vestidas como mamá: Prendas de invierno con pedrería para niñas

Los apliques y brillos son una de las tendencias infantiles de 2012



Miss Bluemarine, otoño-invierno 2012-2013

Brillos, brillos y más brillos: el sueño de todas las niñas se hace realidad este invierno gracias a las colecciones de moda infantil que apuestan por una de las tendencias más fuertes de la temporada. Pensados para las princesitas más coquetas, vestidos, bufandas, gorros y mitones se cubren de lazos bordados con pequeñas lentejuelas, strass y perlas. Refulgentes apliques como los de mamá, que imprimen un carácter muy especial a las prendas de invierno.



Fun&Fun, otoño-invierno 2012-2013

Los complementos y accesorios tampoco se quedan atrás: las punteras de los zapatos, las hebillas y los bolsos brillan con luz propia, haciendo juego con los detalles de los cuellos de quita y pon o los leotardos y leggings con bordados. No faltan tampoco los detalles brillantes en el cabello en forma de broches o diademas, ni los colgantes imitando perlas sobre camisetas estampadas.



Rocco Barocco (izquierda) e Illudia (derecha), otoño-invierno 2012-2013

¿La mejor manera de combinarlos? Con jerséis calentitos de lana en colores crudos, grises o negros, con alguna ocasional nota en azulón o rosa. Las prendas de abrigo estrella, los boleritos y las bandanas de piel vuelta, completan el look más brillante del año.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema