Vestidos como papá: Chaquetas para niños

Los 'peques' se ponen elegantes este otoño-invierno



Miss Grant y Sarabanda, otoño-invierno 2012-2013

Las firmas infantiles cada vez afinan más la puntería a la hora de crear prendas de abrigo bonitas, que permitan a los 'peques' disfrutar de las nuevas tendencias lo mismo que los mayores. Las chaquetas más formales son buena muestra de ello: nunca están de más si nos invitan en familia a una boda o un evento importante, y las de corte sport se convierten en la perfecta indumentaria de los domingos.



Chaquetas a imagen y semejanza de papá

Tejidos cómodos, flexibles y calentitos, que recuerdan a los que conquistan las pasarelas masculinas temporada tras temporada, en talla para niños y adolescentes. Grises, marrones, verdes y azules se 'cuelan' en el armario de otoño, junto con bufandas de lana, jerséis en cuello de pico y chalecos de punto.



Propuesta para mayores, de Gustavo Lins. Los 'peques' visten de Fun&Fun

Los pantalones denim y las gorras compensan la seriedad del blazer infantil, que adquiere un guiño más deportivo con las botas de montaña, las camisas de franela o los chinos. No faltan las propuestas que mezclan estampados de invierno, como el escocés, el paisley o los rombos, así como las texturas como la franela o el cuero. Para los más elegantes: pajaritas y pañuelos de color.

¿Crees que el blazer es una prenda importante en el armario de los niños?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema