25 OCTUBRE 2012

Vestidos como papá: Chaquetas para niños

Los 'peques' se ponen elegantes este otoño-invierno



Miss Grant y Sarabanda, otoño-invierno 2012-2013

Las firmas infantiles cada vez afinan más la puntería a la hora de crear prendas de abrigo bonitas, que permitan a los 'peques' disfrutar de las nuevas tendencias lo mismo que los mayores. Las chaquetas más formales son buena muestra de ello: nunca están de más si nos invitan en familia a una boda o un evento importante, y las de corte sport se convierten en la perfecta indumentaria de los domingos.



Chaquetas a imagen y semejanza de papá

Tejidos cómodos, flexibles y calentitos, que recuerdan a los que conquistan las pasarelas masculinas temporada tras temporada, en talla para niños y adolescentes. Grises, marrones, verdes y azules se 'cuelan' en el armario de otoño, junto con bufandas de lana, jerséis en cuello de pico y chalecos de punto.



Propuesta para mayores, de Gustavo Lins. Los 'peques' visten de Fun&Fun

Los pantalones denim y las gorras compensan la seriedad del blazer infantil, que adquiere un guiño más deportivo con las botas de montaña, las camisas de franela o los chinos. No faltan las propuestas que mezclan estampados de invierno, como el escocés, el paisley o los rombos, así como las texturas como la franela o el cuero. Para los más elegantes: pajaritas y pañuelos de color.

¿Crees que el blazer es una prenda importante en el armario de los niños?
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook