24 OCTUBRE 2012

¿Preparado para pasar una noche de Halloween única? Te proponemos cinco ideas en familia para conseguirlo

Un disfraz, una merienda de miedo y un estreno de cine de lo más terrorífico son los mejores ingredientes para un Halloween perfecto, ¿te lo vas a perder?

Ampliar
Si quieres decorar la casa para Halloween, haz tus propias arañas caseras 
Ampliar
Nada mejor que una tarde de cine en familia con la nueva película de animación Hotel Transilvania 
Ampliar

Con esta receta podréis preparar el postre más terrorífico con fresas, ¡les encantará!

 
Ampliar

Si tu hija tiene ya el disfraz, sólo faltan unos sencillos pasos para pintarla de bruja, ¡dará miedo!

 

Nos acercamos a la noche más terrorífica del año. ¡La noche de Halloween! ¿Ya sabéis que disfraz vais a llevar? ¿Dónde lo vais a celebrar? ¿Qué merienda especial vais a preparar? Para tenerlo todo preparado, CharHadas.com nos ofrece 5 propuestas originales para disfrutar de un Halloween que no olvidarás.

Manualidad: telas de araña caseras
Nos encantan estas mini telas de araña para decorar nuestra fiesta o como el complemento perfecto para nuestro disfraz casero. Esta idea la hemos encontrado en el modernparentsmessykids.com y nos recuerda mucho a las manualidades fáciles con globos y lana, solo que esta vez, en vez de convertirlas en lindos nidos de pajaritos, serán las terroríficas telas de araña con las que decorar nuestro Halloween 2012.
Más información aquí.

Cine: bienvenidos al Hotel Transilvania
La noche más terrorífica del año ya está a la vuelta de la esquina y, para ir calentando motores llega a la gran pantalla 'Hotel Transilvania', un estreno de cine dirigido a los más pequeños de la casa. Se trata del fastuoso resort de cinco 'estacas' de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden vivir a sus anchas, libres, hasta que un humano se enamora de la pequeña… ¡Todo un planazo para recibir este Halloween en familia!
Más información aquí.

Recetas: ¡estas fresas están de miedo!
¿Buscas una merienda de Halloween divertida para tus hijos? Hay muchas posibilidades, pero son pocas las que tienen frutas, por eso cuando hemos visto estos bocaditos de fruta, no hemos dudado en compartirlo. Podéis hacerlos con fresas, pero también con manzana o plátano y decorarlo a tu gusto. Es muy fácil de hacer y a los niños les divertirá.
Más información aquí.

Talleres: fiesta de Halloween en Jugalia
El Centro Jugalia se viste de naranja y negro para recibir este Halloween 2012 de la mejor forma: ¡divirtiéndonos!. El centro nos propone talleres y cursos para que los niños aprendan a cocinar comida monstruosa, a hacer sus propias bolsas que luego llenarán de caramelos, maquillaje y pintacaras y, para rematar, ¡una increíble fiesta para pasar un Halloween terrorífico!
Más información aquí.

Maquillaje: pintacaras de bruja 
Como siempre decimos, no hay disfraz de Halloween que se precie sin un buen maquillaje. Por eso, hemos querido que Edith de Jugalia, especialista en pintacaras para niños, nos enseñe cómo hacer paso a paso un pintacaras de bruja para que nuestras hijas se lo pasen de miedo asustando en la noche del 31 de octubre. Es muy fácil de hacer en casa, rápido y además,  ¡y el resultado es espectacular! Como materiales sólo necesitamos unos pinceles, esponjas y pinturas de maquillaje. ¡Manos a la obra!
Más información aquí.




Más información en:

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo