Escapadas con los 'peques': Celebra con E.T. su 30 cumpleaños

El entrañable personaje de Spielberg es una de las nuevas figuras del Madame Tussauds

VER GALERÍA

E.T. se ha convertido en la nueva figura de cera del museo Madame Tussauds

¿Quién no ha soñado alguna vez con cruzar los cielos a bordo de una bicicleta, con nuestro mejor amigo de otro planeta a bordo? El clásico de Steven Spielberg, 'E.T. El extraterrestre', cumple 30 años, y lo hace a la par que toda una generación de niños que, a principios de los años ochenta, presenciaban una de las más grandes aventuras del cine jamás contadas.

VER GALERÍA

Una historia de amistad capaz de atravesar tres décadas sin apenas envejecer, y que en su treinta aniversario celebra un hito muy especial: cinco de los museos Madame Tussauds de todo el mundo, en concreto los de Londres, Berlín, Amsterdam, Sydney y Hollywood, han creado cinco increíbles figuras de cera del inolvidable extraterrestre. Una oportunidad única para ocupar por una vez el lugar de Elliott en esa bicicleta BMX roja, y surcar los cielos con una inmensa luna de fondo, recreando la escena más memorable del cine, según los propios fans de Universal Pictures.



Las cinco figuras fueron creadas con todo detalle por los artistas del Tussauds de Londres -estos días hemos podido ver a uno de estos entrañables E.T. paseando por el centro de la ciudad-, primero en arcilla y después en cera, en un proceso que ha durado más de dos meses. La experiencia interactiva, prometen, devolverá la magia de la primera vez a muchos papás y mamás que acudan a visitar a E.T. a su nuevo emplazamiento, pasando el testigo a los más pequeños de la casa.

Para los fans acérrimos de la película, además, el 31 de octubre tendrá lugar el lanzamiento en en blu-ray del filme, ofreciendo metraje nunca visto.

Más sobre: