22 OCTUBRE 2012

¿Es Minnie Mouse la 'top model' de la temporada?

El personaje de Disney protagoniza una campaña de moda vestida de Lanvin


Minnie, Daisy y Goofy protagonizan la campaña navideña de Barneys

No llegó a ocupar un sitio en el front-row, pero, aún así, la Semana de la Moda de Londres le rindió un sentido homenaje el pasado mes de septiembre: la ratoncita Minnie Mouse se convertía entonces en la modelo más 'longeva' de la pasarela -al fin y al cabo, suma nada menos que 84 años-, inspirando a algunos de los diseñadores más creativos de la capital británica a crear la línea Minnie Must Haves.



Dolce & Gabbana, otoño-invierno 2012-2013

Una oportunidad de oro para lucir los lunares, faldas de volantes y orejitas que caracterizan a uno de los personajes más queridos de Disney y que, sin embargo, parece no haber sido suficiente para Minnie: las aspiraciones de la 'media naranja' de Mickey Mouse dentro del mundo de la moda han dado el salto al otro lado del charco, conquistando también los escaparates de la temporada de invierno. En concreto, de los famosos almacenes Barneys, en Nueva York, que han transformado al icono de Disney en una auténtica modelo de pasarela, vistiéndola con prendas de las principales firmas del mundo.



La línea Minnie Mouse Must Haves presentada en Londres

Como parte de la campaña navideña de la gigantesca boutique, nos encontramos con una estilizadísima y 'ultra-chic' Minnie luciendo un vestido de Lanvin en color fucsia, con sus emblemáticos volantes, imaginado por Alber Elbaz en exclusiva para ella. Junto a Minnie, una guapísima Daisy, con un minivestido de Dolce & Gabbana, y Goofy, vestido enteramente de Balmain, con una de las chaquetas militares que la firma ha presentado en su colección otoño-invierno 2012-2013.



Balmain, otoño-invierno 2012-2013

Bajo el nombre Electric Holiday, la campaña rinde homenaje a los grandes shows y cabalgatas de Disney, con un espectáculo de luces en tres dimensiones, que podrá contemplarse a partir del próximo 14 de noviembre. Otros personajes de Disney que han pasado por este cambio radical de look son Cruella de Vil, vestida de Rick Owens de pies a cabeza, Mickey Mouse, de Balenciaga, o Blancanieves, de Nina Ricci.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo