Justin Bieber se convierte en imagen de una popular firma de moda deportiva

Adidas apuesta por el joven cantante de 18 años como 'anzuelo' para su público más joven



Justin Bieber es la nueva imagen de Adidas

Aunque seguirá siendo el ídolo de las jovencitas y adolescentes por mucho tiempo, lo cierto es que Justin Bieber ha dado el estirón: la mayoría de edad le ha pasado factura a la superestrella del pop, y ha sido para bien. Su último gran paso: convertirse en imagen de la línea NEO de Adidas, y transformándose con ello en el nuevo icono de estilo de la marca alemana.



Atrás quedaron los tiempos en los que el joven cantante se vestía exclusivamente con el morado que domina las portadas de sus discos y los escenarios en sus giras. El armario de Justin Bieber se llena de colores este invierno, inspirando  a los fans de la marca de ropa deportiva con looks llenos de estilo y frescura, en una colaboración que durará hasta dos años.

Para celebrar esta unión, chicos y chicas de todo el mundo podrán lanzarse a la 'caza y captura' de un par de zapatillas doradas, exclusivas y customizadas, además de conocer al mismísimo Bieber personalmente durante su tour 'Belive'. Eso sí: fundamental seguir las pistas que la firma irá dejando a los 'beliebers' a través de la red, a fin de hacerse con el preciado tesoro...



La firma ha creado unas deportivas color oro de edición limitada para la ocasión

Bajo el lema Live your Style ('vive tu estilo', en inglés), el cantante compartirá sus experiencias dentro del mundo de la moda a través de las redes sociales, seleccionando personalmente sus looks favoritos cada temporada. Ésta no es, sin embargo, la primera vez de Justin Bieber dentro del universo fashion: el artista ya posee una línea de fragancias con su nombre, y, en sus propias palabras, la idea de crear una colección de moda propia entraría dentro de sus planes futuros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema