¡Prepárate para un Halloween de lo más divertido!

La cuenta atrás ha comenzado. Organiza la fiesta más terrorífica del año con nuestras mejores propuestas

Nos acercamos a la noche de Halloween. Es momento de ponernos manos a la obra para preparar toda la decoración, los disfraces y los dulces con los que sorprenderemos a todos nuestros invitados. Fantasmas, esqueletos, arañas y brujas…¡te invitamos a disfrutar con nosotros de esta noche tan terrorífica! CharHadas nos trae las mejores ideas para que sea una noche única y divertida en familia. ¿Os animáis?

Manualidades: decora una calabaza
No todas tenemos ese arte que se necesita para vaciar y personalizar una calabaza de Halloween o, a veces, no tenemos el tiempo necesario ni los utensilios para ponernos a ello. Por eso, esta idea tan original que hemos encontrado en asmallsnippet.blogspot.com es perfecta para ponerla en práctica con los niños este Halloween 2012. Es normal que nos dé miedo que cojan un cuchillo o herramientas puntiagudas para vaciarla. Con esta manualidad no es necesario, porque la decoración está hecha por completo de fieltro, así que podrán poner y quitar las piezas tantas veces como quieran. ¡No importa si se equivocan!

Recetas: deliciosas arañas de 'brownie' y chocolate
No sólo hay que ambientar la casa y disfrazarlos, ese día lo que más les gusta a los más pequeños de la casa es disfrutar de los dulces, y si son en forma de arañas como esta receta que os proponemos, mejor que mejor. Los cake pops son pequeños bocaditos de tarta o brownie recubierto en chocolate y luego decorados. Son pequeños, esponjosos y deliciosos, tanto que no podrás comerte sólo uno. La idea es hacer un bizcocho y luego mezclarlo con un poco de cobertura. El bizcocho puede ser el típico de yogur, de chocolate, el carrot cake o la receta de brownie tradicional. ¡Se chuparán los dedos!

Disfraz casero: para pasar un Halloween de miedo
Ya sean disfraces caseros o comprados, esa noche no podemos dejar de disfrazarnos. Por eso, si preferís confeccionarlos en casa, esta idea que hemos encontrado en finleyandoliver.com les encantará a los niños. Necesitaréis una camiseta negra y unos pantalones también negros (tipo leggings) como base de nuestro disfraz casero de Halloween. Además, fieltro de color blanco, aguja e hilo. ¡Fácil, barato y terrorífico! Perfecto para asustar en el truco o trato.

Decoración: Fantasmas y arañas reciclados
Si hay algo que no puede faltar en la fiesta de Halloween es una decoración terrorífica. Con estas manualidades fáciles que hemos encontrado en happyclippings.com vuestra casa será la envidia de todo el edificio. Seguro que los peques de la casa se lo pasan en grande haciendo estos murciélagos y fantasmas y, sobre todo, sabiendo que, además, están reciclando. Y es que tan sólo necesitáis unas témperas de color negro y blanco, unas hueveras viejas de cartón, unas tijeras y algunas hojas que recojáis en una tarde en el parque o en el paseo del cole a casa. Echarle imaginación y colgar los murciélagos y los fantasmas por lámparas, techos o puertas.

Maquillaje: Los mejores pintacaras
Un disfraz no sería lo mismo sin un buen maquillaje. Por eso, os proponemos los mejores pintacaras para que a vuestros hijos no les falte detalle. De vampira, bruja, diablo, esqueleto, hombre lobo….¡Seguro que encontráis el maquillaje ideal para acompañar vuestros disfraces! Sólo necesitáis unas pinturas, pinceles, esponjas…¡y ganas de pasarlo bien!


Más sobre: