Manualidades y juegos caseros para comenzar octubre con una sonrisa

Si os gustan más las actividades al aire libre, abrigaos bien y organizad una excursión en familia

CharHadas os ayuda a organizar un finde ideal con los peques de la casa. Talleres en un museo, excursiones otoñales, juegos caseros, manualidades fáciles y recetas son las propuestas perfectas para un fin de semana de lo más apetecible en familia. ¡Toma nota!

Talleres: Museo de Bellas Artes de Bilbao
Parece que ya toca despedir al verano y dar la bienvenida al otoño, pero este año habrá un montón de talleres programados para los niños en el museo de Bellas Artes de Bilbao. Las actividades a realizar están dirigidas a diferentes grupos de edad para poder participar en familia. Desde este fin de semana podréis disfrutar de una gran variedad de talleres organizados.


Excursión: la berrea del ciervo
Os presentamos una excursión que sólo se puede vivir una vez al año. Tenemos la gran suerte de disfrutar los meses de septiembre y octubre de uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: La berrea del ciervo.
Prepara una escapada con los tuyos a los distintos destinos españoles que os ofrecemos para este otoño y tendréis la oportunidad de observar magníficos ejemplares.


Juego casero: 'El detective'
Si quieres que se diviertan, te proponemos un juego para disfrutar en casa que les encantará. Solamente necesitáis variedad de disfraces de todo tipo, bolígrafos y papel. Una propuesta ideal además si tienes pensado celebrar una fiesta de cumpleaños.


Recetas: brownie de oreo
Una buena idea para los días de lluvia o mal tiempo es cocinar con los niños. A la mayoría les encanta el chocolate, por eso acertarás con esta receta: un brownie casero de oreo. Seguro que los pequeños quedan fascinados después de ayudaros a cocinarla.


Manualidad: maracas caseras
Una actividad de lo más práctica para mantener a los niños entretenidos es realizar manualidades con ellos. Son muy fáciles de hacer y además los niños podrán personalizarlas a su gusto. Será divertido ver cómo dan ritmo al fin de semana con esta manualidad mientras estimulan sus sentidos musicales.



Más sobre: