Las jóvenes promesas del cine conquistan con su estilo en una exclusiva fiesta en Hollywood

Kiernan Shipka, Ariel Winter y Hailee Steinfeld son algunas de las 'celebrities' de menos de 20 que brillan sobre la alfombra roja

VER GALERÍA

Lucy Hale, protagonista de 'Pequeñas mentirosas'

El décimo aniversario de la revista Teen Vogue reunía la semana pasada a los rostros más refrescantes de Hollywood en una fiesta en Beverly Hills. Una oportunidad para ver a los jóvenes talentos de la meca del cine reunidas sobre una misma alfombra roja, y donde no faltaron los looks glamourosos, peinados y zapatos de ensueño, adaptados al armario de las jovencitas más populares de la pequeña y gran pantalla.

VER GALERÍA

Amandla Stenberg, con un divertido moño

De entre las más aclamadas, las protagonistas de la serie de televisión 'Modern Family', Sarah Hyland y Ariel Winter. Con 21 y 14 años respectivamente, ambas actrices hicieron acto de presencia, en representación de uno de los shows de comedia más populares de la cadena ABC de los últimos años.

VER GALERÍA

Kiernan Shipka, de 'Mad Men'

Otra pequeña celebrity que en muy poco tiempo ha pasado a engrosar las listas de grandes promesas de Hollywood es Kiernan Shipka: la pequeña de los Draper en 'Mad Men', a quien hace poco veíamos en el front-row de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York, escogía para la ocasión un llamativo vestido color azul pavo real, con pequeñas flores bordadas sobre el cuerpo, y que acompañó de unos discretos zapatos de punta color verde y clutch amarillo.

VER GALERÍA

Ariel Winter, de 'Modern Family'

VER GALERÍA

La actriz Sarah Hyland, con un vestido bicolor

Con 15 años, Hailee Steinfeld tiene el honor, no sólo de haberse ganado una nominación al Oscar por su papel en el filme de los hermanos Cohen 'Valor de ley', si no de ser una de las celebrities menores de 20 mejor vestidas de Hollywood. Su look en esta ocasión: un vestido campana en dos colores, con sandalias de tacón ancho a juego, manicura dorada y maxicollar en forma de cuello.

VER GALERÍA

La actriz Hailee Steinfeld

Otras jóvenes promesas que se dejaron caer por esta alfombra roja de excepción: una sonriente Amandla Stenberg ('Los juegos del hambre'), con un divertido moño, vestido color naranja y llamativos pendientes de filigranas en oro, o la estrella del canal Nickleodeon, Victoria Justice, protagonista de la más reciente portada de la revista juvenil.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LAS IMÁGENES AMPLIADAS

Más sobre: