Organiza un fin de semana cargado de planes sin salir de casa

Disfruta con los más pequeños de las ideas que te proponemos aunque el tiempo no acompañe

Para esta semana CharHadas os propone unos planes muy divertidos y para todos los gustos, si no os apetece salir de casa podéis preparar una fiesta con juegos y manualidades, pero también hemos seleccionado un festival infantil muy divertido y una excursión familiar por la sierra de Madrid. Además, os damos ideas de aperitivos fáciles para organizar una suculenta cena.

Juegos: una fiesta infantil en casa
Hemos encontrado un juego espectacular para que los niños se diviertan en una fiesta sin salir de casa. Con el comienzo del nuevo curso, los peques no disponen de tanto tiempo para jugar en la calle, por eso una fiesta de pijamas en casa se puede convertir en la excusa perfecta para pasarlo en grande. '¿Quién duerme en mi cama?' Solamente necesitas un par de edredones y una habitación espaciosa, ¡les encantará!
Más información aquí.

Teatro: títeres y magia  en Madrid
Este fin de semana comienza en Aranjuez '¡Menuda escena!' un festival de magia, teatro y títeres dirigido a un público familiar. El programa dará comienzo el 30 de septiembre con la actuación 'Paulina y Anacleto, dos simpáticos paletos' a la que la seguirán otras tres obras que conquistarán a los más pequeños. ¡No os lo podéis perder!
Más información aquí.

Excursión: tras los pasos de vaqueros y pastores
Apurando los últimos días de buen tiempo, os proponemos una excursión para salir al campo con los niños, una propuesta familiar que no podréis rechazar en la sierra de Madrid. Podréis recorrer el camino que los antiguos pastores marcaron y que aún perdura ya que hoy se ha convertido en un legado de vida rural que nos invita a descubrir y conocer. Rodeados de naturaleza, disfrutaréis de un día especial en familia contemplando la fauna y la flora de la Sierra de Guadarrama.
Más información aquí.

Manualidades: pulseras elásticas
No hay nada que más apasione a las pequeñas de la casa que parecerse a mamá: ponerse sus vestidos, sus pendientes y también sus pulseras. En craftandcreativity.com hemos encontrado una manualidad para crear las pulseras de colores que ellas quieran. Podrán personalizarlas a su gusto y será el pasatiempo ideal para preparar en una fiesta y que cada niña se lleve de regalo a casa.
Más información aquí.

Receta: tostas de brie, fresas y miel
Muchas veces queremos elegir el aperitivo perfecto para servir antes de una cena y se nos acaban las ideas. Por ello, hoy queremos presentaros una receta que será la perdición de todos los comensales. Además de ser muy fácil y rápido de preparar, estas tostas con queso brie, fresas y miel serán el complemento ideal para una cena perfecta.
Más información aquí




Más información en:

Más sobre: